Gal Cir

Gal Cir (Gyaru-sa)
"Circulo gal". Pertenecen a una especie de comunidad, es un grupo de amigas con las cuales se realizan distintas actividades juntas.

Nago Cir: Es un gyarusa basante tranquilo, son un grupo de amiga que realizan actividades como salir de compras, juntarse a bailar, o ir a tomar un helado.
(estas chicas recuerdo haberlas visto en un reportaje, eran Bunny cir o algo asi :3!)

Ive- cir : Es un Gal cir mucho más activo, que aparte de salir al mall o hacer cosas simples como un nago cir, el Ive cir organiza eventos, exhibiciones de parapara, reuniones, intenta aparecer en la televisión, etc.


Alrededor del mundo

Chile
Acá en chile, hubo un intento de gyarusa, "Gals-side Chile", sin embargo, esta idea no surgió ya que las integrantes nos encontrabamos muy lejos unas de otras y aparte, no habían muchas gals en esa época (o se desconocen D:!)
(este era su logo)


España
En España si hay muchos más gyarusa, ya que el estilo en ese país se hizo muy popular (fama que atrubuyo personalmente, que allá si pasaron la serie super Gals!, cosa que no ha pasado acá en sudamérica). Acá van algunos (con permiso de ustedes mismas si leen esto :S!)

Algunas de las páginas de ellas

Un video sobre este tema:
(Fuente http://harajukufashionsite.blogspot.com/2011/01/gyaru-que-es-un-circle.html , y conocimientos que tenía de antes xD )

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mega Post: Tipos de gyaru y formas de vestir (Actualización)

Tipos de Gals y formas de vestir

Puedo ser Gyaru si...?