Gyaru Mama


 Ser gyaru, más que una moda  es un estilo de vida. Así se ha demostrado luego de que las mismas gyarus, a pesar de los años, cuando todo el mundo  pensaba que esto solo sería una locura juvenil y luego de los 25 cuando tuvieran una vida de adultos, iban a dejar de ser gals, se equivocaron. Claramente las chicas y chicos seguidores de esta tribu urbana, se toman muy a pecho su estilo de vida, es tan sólo cosa de ver que hasta el día de su boda se visten, maquillan y peinan gal-mente. Este mismo fenómeno se presentea cuando deciden ser madres. Nunca descuidan su imagen.

 Modelos gyarus mamas
 Hay modelitos famosas que  se han transformado en galmama durante el transcurso de su vida.

RumiRingo

Como se dijo en la entrada exclusiva de Rumiringo, quedó embarazada al poco tiempo luego de haber contraído matrimonio. Durante su embarazo, la revista Egg dedicó un espacio exclusivo para ella donde comentaba como había cambiado su vida  con este milagrito.
(más info aquí)




Kaoru Watanabe
Kaoru luego de desaparecer misteriosamente de los medios, apareció luego de meses con una pancita de embarazo. Luego de unas semanitas reveló que había sido madre.
(más info aquí)

Tsubasa Masuwaka

Sin duda la gyaru mama más conocida, quien poco tiempo después de su casamiento, reveló su embarazo.
(más info aquí)

I love Mama

Esta es una revista dedicada a las gyuarus que deseen o son madres. Dan consejos de como llevar tu vida mientras estés embarazada, cuando tienes al bebé, como vestir a tu hijo/a como un/a verdadero/a gyaru/o.
 Su primera  publicación fue en el año 2008 con el nombre "Mama nuts x Ageha". En un principio comenzó como una edición especial, coproducida por Ageha y Happy nuts. Sin embargo gano tal popularidad que más tarde se convertiría en una revista independiente a la cual bautizaron como "I love Mama" en el año 2009.

Modelos
Los minimodelitos (hijos de modelos) se llaman "Chibiko"
Love-Mo (Modelos gyaru mama) Ako Hina, Chika Kiguchi, Satomi Daikuhara, Hanako Noda, Yukari Shirai, Saori Nakamoto, Chika Arai, Kyo Son
Love-Mama (Madres gyarus que aparecen en la revista esporádicamente) Maho Ohshiro, Ayane Kubo, Saki Kawabata, Yukari Nakatsu, Akari Suzuki, Ai Hotta, Mariko Mizuno, Naho Mishima, Hiromi Sayama.


Moda MiniGyaru

 Los hijitos de las gyarus tampoco quedan atrás en el mundo de la moda. Sus madres se dedican a comprarle ropa la última y accesorios muy lindos. Las marcas obviamente sacan provecho de esto y lanzaron sus líneas para los pequeños.

Videito de galmama en la calle!



Fuentes: http://www.wikipedia.org , http://honeyxcafe.blogspot.com, tokyofashion.com mi imaginación xD


Comentarios

  1. UY YO KIERO SE GYARU PERO NO ME ANIMABA PORQUE SOY MAMA

    ResponderEliminar
  2. Awwww! Tengo 16 años, el 13 de febrero cumplo los 17.
    Tengo 4 meses de embarazo, quiero y voy a ser Gyaru mamá.
    El cabello, maquillaje y los CL no son problema, ¡pero la ropa si! ya que aunque mi vientre no se ve mucho, pronto lo hará y quiero verme bonita.

    ResponderEliminar
  3. Ahora tienes 25 años? Wow, yo en el 2013 tenía 7 años 😲 Pd; esta no es mi cuenta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mega Post: Tipos de gyaru y formas de vestir (Actualización)

El lenguaje de las gyaru

Sexy Gals