¡Entrevistas Gaijin!: Okashi Yummy

En esta ocasión diré mi última idea, entrevistaré a Gals de distintas partes del mundo para que nos den una idea de cómo se vive en su país, qué hacen para ser buenas gals y como sobreviven en este mundo. De esta forma nos nutriremos de ideas nuevas para lograr ser mejores!
La primera entrevistada fue Ninoshka!

BLOG OKASHI YUMMY


Entrevista a Ninoshka

Ninoshka es parte del staff de Gal Vip y de GAL TV, una de las gaijin gyaru más conocidas.



Cosas sobre Nino~~


Edad: 22 años!
País: Vivo en Estados Unidos! pero soy mitad Venezolana, mitad Mexicana!!
Te dedicas a: Estudiar
Música Favorita: Nightwish, All Time Low, Blink 182 *__*!
Hobbies: Usar la computadora XD
Lo que más odias: Levantarme antes de las 9am >.>!
Lo que más amas: Tarta de queso, sushi, tacos y maquillaje XD!
Tu mayor sueño: Trabajar en Pixar como animadora 3D!!
Momento de tu vida gyaru que te haya marcado: Cuando salí en Tokyo Kawaii TV y me di cuenta que mi maquillaje no se notaba y el blanco me hacia ver gorda XD!


Cosas sobre Nino como Gyaru~~


¿Cómo conociste el Gyaru?
Pues me dedicaba a ver videos de para para y terminé en una rutina por Gyaruru y me encantó su estilo, así que me puse a investigar que era!

¿En qué minuto decidiste seguir el estilo? 
Cuando vi que se veían super bien, yo también quería ser bonita!

¿Cuánto demoraste en perfeccionarlo?
 Yo creo que aun no lo perfecciono xD, pero empece a verme mas o menos después de 7 meses!

¿Cuál subestilo fue el que más te atrajo? 
Me encanto el Hime Gyaru, pero es muy caro y rosa para mi ><!


¿Cuáles fueron tus fuentes principales de información y tutoriales?
 Empecé en una pagina que se llamaba Richoche.net pero ya murió xD ahí observaba a las otras gaijin gyaru y veía lo que hacían. También en revistas japonesas (Egg y popteen) aunque ya no me gusta popteen XD, pero con eso me aprendí a maquillar y vestir

¿Cómo complementas tu vida cotidiana con el estilo? , ¿Todos los días vistes así? 
Yo sólo visto así cuando salgo a algún lugar importante, al mall, restaurant, con mis amigas etc. También me arreglo así para ir a la Universidad, ya que voy en la noche y tengo todo el día para arreglarme, pero si mis clases empezaran a las 8 am, no me arreglaría xD. Cuando voy a la tienda me veo del asco.

¿Tienes un gyarusa?
 Nope

¿En tu país qué tal se lleva el gyaru, es popular? 
Acá en California hay muchas Gyaru!! se ah hecho bastante popular estos últimos 2 años y espero que el estilo se haga aun mas popular y dominemos el mundo o__o!

¿Qué tan conocida eres entre tus compatriotas? 
Conozco al 90% de las gyaru del Sur de California xD!

¿Cuál grupo de gaijin gyaru te agrada más? 
 Me gustan todos, pero admiro mucho a las gyaru Españolas y Alemanas o__o! tienen un super estilo!

¿Tienes nuevos proyectos para seguir masificando la cultura gal?
 Sii o__o! espero que se puedan lograr todos y que la gente se convierta, seré como la misionera gal, tocaré de puerta en puerta y compartiré la palabra gal a toda adolescente que no tenga pestañas postizas xDD!

Trucos para sobrevivir siendo gaijin? 
Tengo la fortuna de que hay tiendas de maquillaje japonés cerca de mi casa y ahí consigo todas mis pestañas, pero pronto Rosie (si todo sale bien) abrirá una tienda online en donde podrán adquirir pestañas ^0^!. También otra página en donde pueden conseguir ropa barata es Dream V en rakuten (super bonita, buena calidad, barata).

Algún consejo para alguien que se inicia... 
Investiguen bien el estilo y recuerden que google es su mejor amigo, y en youtube hay varios tutoriales de maquillaje. Como las occidentales no tenemos los mismos rasgos que las Japonesas, es bueno que exageremos mas nuestro look (pestañas grandes, cabello voluminoso etc). Y no tengan miedo de experimentar con su maquillaje, es la mejor forma de encontrar el que mejor va con las facciones de su rostro!


Comentarios

  1. me encantoo la entrevista nino es de las mejores gyaru.. su makillaje es grandioso y su actitud encantadora, exitos nino...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mega Post: Tipos de gyaru y formas de vestir (Actualización)

Tipos de Gals y formas de vestir

Puedo ser Gyaru si...?