Vloggers: Paula



Paula es una gyaru chilena, que participó en el canal Gal TV, además de haber pertenecido al gyarusa Yakudolls cuando estos aun seguían vigentes. Ella lanzó su propio canal de YouTube, en el cual postea blogs, en su mayoría.



¿Desearías saber más de ella y su canal?, acá les dejo una entrevista de ella








•Entrevista•

•¿Tienes blogs u otras redes que quieras compartir?

Sí, actualmente me gusta actualizar bastante seguido mi instagram con cosas cotidianas (http://instagram.com/paula_gyaru) y también tengo activo mi ask para todas las personas que quieran enviar preguntas sobre mis videos o cualquier otra cosa ^^ (http://ask.fm/paula_ichimarukyu)


•¿Desde cuando inició esta idea?, ¿Fue casualidad o fue planeado?
No fue planeado. Hace 3 años me invitaron a formar parte de Galtv porque estaban buscando nuevas chicas que se sumen al elenco y a pesar de no haber grabado nunca un video de nada y tener 0 experiencia, acepté porque me gustaba mucho el gyaru. Lo seguía hace unos cuantos años y sentí que podía aportarle un granito de arena al canal con las cosas que fui aprendiendo ese tiempo :') (y también acepté porque no había ninguna chilena y yo quería marcar presencia nacional, jajaja), igual tenía mis inseguridades y no sabía si iba a resultar bien, pero finalmente los videos que hice fueron bien recibidos y eso me animó a abrir -ahora sí de forma planeada- otro canal personal en el cual hacer vlogs y abordar temas más variados :D


•¿Cuál fue tu inspiración?


Mi inspiración para iniciar mi propio canal fueron todos los comentarios y el cariño que me expresaron las personas que veían Galtv :) El darme cuenta de que podía expresar las cosas que me gustan a través de videos, que podía entregar datos y tips que fueran útiles a otras personas y el poder divertirlos a través de cosas random que hago o que me pasan fue algo que inesperadamente me gustó mucho y lo quise transformar en uno de los hobbies y cosas que me gusta hacer.



•¿Sientes que la popularidad de tus videos fueron influenciados en gran parte por haber estado en GAL TV?


Sí! muchos de mis suscriptores son personas que me han seguido todo este tiempo desde mis inicios en Galtv, también cuando el canal se disolvió yo comuniqué que iba a seguir subiendo videos a mi canal personal y mucha gente me siguió y se trasladó desde Galtv a mi canal :3






•¿Han habido anécdotas graciosas de gente que te sigue o vio tus videos?


Creo que lo único creepy son las personas que no sé de qué forma encuentran mis redes sociales más personales y me mandan mensajes de contenido dudoso, saludos por el día de San Valentín e.e me piden mi número de teléfono y cosas que francamente son bien extrañas y me descolocan un poco o_o También hay gente que me ubica sólo para mandarme mensajes hater pero es algo que me parece entre curioso y chistoso, no me molesta ni nada parecido xD
Pero positivamente sí me ha pasado es que cuando voy a eventos algunas personas me reconocen y me piden fotitos ♥ cada vez que alguien me dice que ha visto mis videos me hace muy feliz ;_;



•¿Qué haz hecho por tu canal directamente?


Soy media inútil en lo que respecta a tecnología así que invertí varias tardes viendo tutoriales de Sony vegas para aprender a usarlo y poder hacer videos más decentes, jajaja. Finalmente después de como un año lo conseguí x'D También compré un trípode porque antes no tenía y apoyaba la cámara en mis libros XD, micrófonos de solapa y de exterior para grabar audios cuando hago videos al aire libre y en estos momentos planeo comprar una cámara mejor a la que se le pueda dar vuelta la pantallita y una iluminación apropiada para grabar tutoriales de maquillaje bien pro xD ♥
(Tengo que darle créditos a mi pololo porque él es mucho más capo que yo para estas cosas y me ha ayudado mucho con mis videos, desde uso de photoshop hasta tips de edición que yo ignoraba [Él es el que crea todos los avatars, miniaturas e insignias del canal para hacerlo más atractivo visualmente :'3] )



Uno de los videos que da fe de lo mucho que ha mejorado
Paula en cuanto a edición.


•¿Tienes proyectos? Es decir, tienes secciones que te gustaría agregar al canal, abarcar mas temas, entre otras cosas.


Ya les acabo de revelar lo de los tutoriales de maquillaje :0 jaja. Pero además de eso planeo abrir otra sección de compras en ebay y aliexpress porque he ido comprando varias cosas (principalmente maquillajes y accesorios) ¡Y tengo muchos datos de tiendas y artículos!






•¿Estas feliz con los resultados desde el incio hasta ahora, o esperabas mas?


¡¡DEMASIADO!! ayer me enteré que mi canal llegó a los 10.000 suscriptores ¡Y no lo puedo creer! jamás me imaginé que iban a llegar a ser tantos y eso me emociona mucho ♥


•¿Que les dirías a la gente que constantemente te sigue?


Que los quiero mucho! *_* jajaja ♥ Les agradezco infinitamente por todo su apoyo y por hacer que el canal crezca de esta forma! :') muchas gracias a cada una de las personas que se han suscrito y a todos los que se toman parte de su tiempo para ver mis videos, dejar comentarios, saludar, aconsejar, sugerir temas, etc. Siempre los leo y hacen mis días más felices ♥


•¿Algo que agregar o que te gustaría decir?


Si han sentido alguna vez ganas de iniciar un canal pero no están seguros, ¡háganlo! cada día se aprende y se mejora. No hay retrocesos, con cada nueva persona que llegue a sus videos, se suscriba, y comente, hay un crecimiento ♥♥♥ Si los critican de una forma no constructiva, ignoren. Con perseverancia y cariño, cualquier sitio, blog, canal y proyecto personal puede transformarse en algo grande ★ ☆

•Links de Paula•






Último video subido hasta la fecha:


(Fuentes: entrevisté directamente a Paula ;)!)







Comentarios

Entradas populares de este blog

Mega Post: Tipos de gyaru y formas de vestir (Actualización)

¿Gyaru-kei?

El lenguaje de las gyaru