Entradas

Mostrando entradas de abril, 2013

¡Scans de revistas!

Imagen
Una pequeña entrada para recomendar 4 páginas de scans de revistas gyaru, y también algunas japonesas por si les interesa. Los primeros dos links contienen la mayor cantidad de scans, los demás contienen sólo Scans de revistas gyaru. JMagazinesScans Zasshiko Bunny Days Pinkolaid ¡Ojalá les sirva! Si tienen algún otro datito, no duden en escribirme :)!

Estilo Kawaii ♥~~

En esta ocasión pecaré de auto referencia, pero quisiera hacer una mención a un reportaje que hizo la página Estilo Kawaii sobre las gals. Parte 1 Parte 2 También pueden ver las fotos de ese día ACÁ Enjoy ♥!!

Ni buenas ni malas, sólo gyaru

Imagen
Muchísimas de nosotras se acercó a esta subcultura por lo  hermosa estética que llevan, su vestuario perfecto y bien definido. Pero no todas toman en cuenta lo que es la vida de una gyaru real, su cruda forma de vida.  Hay dos tipos de gyaru, quienes se han denominado informalmente por las propias gaijin como "Street gyaru" o "Gyaru de calle", y "Magazine gyaru" o "Gyaru de revista". Gyaru de revista Estas chicas suelen  ser las que todo el mundo vemos, muy tiernas y adorables con estética bien de muñeca, más blanquitas y con maquillaje que recuerda a una revista. Suelen considerar más este estilo como una moda que como una forma de vida.  Suelen juntarse a tontear con sus gyarusa, salir de compras por lo general complementan la escuela con lo gal.  Normalmente no llegan a superar más de 5 años con la "moda" y luego se van. No es algo malo ni "posero", sino que sólo es una cultura distinta.