Hombres~~

Ustedes se preguntarán. tanta niñas y más niña y que pasa con los Gals hombre?.
Ahora les contaré sobre ellos.
No hay mucha información ni muchos tipos de ellos como son las gals, pero si hay uno que otro estilo que se los daré a conocer.

GYARU-OH
Gyaru oh es el nombre con el que se denomina a los Gals hombres. Estos son chicos que visten a la moda, son muy preocupados de su cabello y tambien de lucir muy bien. Sus marcas preferidas y más conocidas son Buffalo Bobs, Lust, Vanquish, Empereur Barfait y Deadly Jester.
En su vida diaria los gyaruo's, suelen tener su propio blog (keitai buroggu), o algun referente donde puedan educarse a sí mismos con las últimas tendencias. Suelen adaptarlo para verlo en el celular o de una forma más accesible.
Al igual que las gals, los chicos tienen su propia revista de moda, que es así como su biblia, ya que se peuden informar de cómo están vestidos los chicos a la moda. Esta es "Egg's men", la subdivisión masculina de la ya conocida Egg.
Lo que más caracteriza a estos chicos es que su cabellos SIEMPRE debe estar perfectamente arreglado. Es fácil reconocerlo, es un cabello no tan largo, alisado perfecto y desordenado a gusto, a veces lo tiñen.

SUBDIVISIONES SEGÚN SU FORMA DE VESTIR

Existen pocas tendencias conocidas.

Military
Suelen llevar prendas estilo militar, combinadas con negro o colores tierra y lo combinan con botas altas.

Rock (Rokku)
(Sinceramente este no lo entendí muy bien, corrijan si me equivoco)
El rock suele ser un estilo con tonos muy oscuros o negro, accesorios como cadenas de cruces. Hay otro que es más "motoquero" y que lleva masomenos el mismo estilo, pero un poco más rudo, con pulseras con puntas y tachas.

(Rokkus y Military)
American Casual style
Un gyaruo más americano, con jeans y botas. Poleras con los colores estadounidense.
Hay otros que llevan, en vez de poleras americanas, una camisa al estilo vaquero y accesorios acordes. Siguiendo esta misma rama, existen los que son menos formales llamados "Americakaji" (Amekaji). Por último, los Surfers, que siguen la moda de los surfistas estadounidenses, un poco más despreocupada y colorida.


Host
Este estilo seguramente ya lo han visto, puesto que es el más popular entre los chicos. Consiste en ropa más formal, camisa, corbata, ternos y bien formales. Zapatos del mismo estilo. El cabello sigue igualmente desordenado como en todas las demás tendencias.



Senta Guy
Proviene de "Center Guy" , pero pronunciado como un japonés.
Estos chicos son literalmente unos yamanbos xD. Son su versión masculina. Su cabello es de colores llamativos, ropa colorida y accesorios del mismo estilo.
La unica gran diferencia entre los Senta y las Yamanbas es que los chicos llevan otro tipo de maquillaje, generalmente se delinean con blanco la parte de abajo del ojo. Otros se hacen bigotes de gatitos o como animales y hay unos que simplemente no se pintan.

Onii kei
Es un estilo más maduro, ya no lleva el cabello tan brillante, sino que colores más "normales", ropa de diseñador que suelen ser camisas o poleras, pero combinadas de una forma muy elegante.

B Kei
Es equivalente a Bgal, tendencia hiphopera.( No tengo mucha información al respecto, no sé como se visten exactamente, que usan y qué no, no quiero dar mala información así que dejaré este punto inconcluso hasta que descubra bien de lo que se trata)

¿Qué es un Ikemen?
Ikemen es el término que las gals le otorgan a los chicos más lindos y a la moda, al gyaruo más hermoso de todos.




Para terminar les dejo un videito de gyaruos, para que alimenten la vista XD jojojojo!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mega Post: Tipos de gyaru y formas de vestir (Actualización)

¿Gyaru-kei?

Tipos de Gals y formas de vestir