Tsubasa Masuwaka

Podemos no saber quienes o como se llaman muchas modelos gyarus, su vida o a qué se dedican cuando no son modelos, sin embargo nadie queda indiferente ante unas de las modelos gals más famosas: Tsubasa Masuwaka.
Empezando como una modelo más en distitas revistas, Tsubasa se ha convertido en una muy influyentes gyarus, consiguiendo seguidoras en todo el mundo, deslumbrando con su belleza y su estilo.
Un poco más de Tsubasa
Tsubasa comenzó con pequeñas apariciones en revistas, incluyendo la revista Popteen, revista que en el año 2002, se incorporaría como modelo oficial. En el 2004 en Egg.
Para llegar a ser la mujer bella que todos conocemos, ella se sometió a una cirugía plástica, arreglándose parte de la cara y labios.
En el año 2006 comenzó una relación con Naoki Umeda (un ikemen de aquellos xD), novio con el cual contraería matrimonio al año siguiente, el mismo día de navidad. en febrero de 2008 darían detalles de su boda en la revista Popteen.

Luego de ello, deja el mundo del modelaje estancado. En esos momentos aprovechó de sacar un libro y además hacer algunas apariciones en revistas. Ese mismo año revela que está embarazada, y en abril nace el bebé.


En noviembre del mismo año es portada de Popteen, un regreso triunfal al mundo de la moda. Actualmente Tsubasa tuvo un cambio de look, su color de cabello que ahora es negro, algo más natural.
En el 2011 decide dejar de lado Popsister para dedicarse de lleno a su carrera como cantante. Adopta su nuevo nombre artistico Milky Bunny




Tsubasa y sus negocios.
Esta chica no tan sólo es una modelo gyaru espectacular y reconocida, sino que también es una grandiosa emprendedora. Ha lanzado su propia marca de maquillaje "Candy Doll", su línea de pestañas postizas "Wink doll" y Lentes de contacto "Bambi princess Mimi".


Además de todo aparece como modelo en distintas marcas japonesas y promociona el perfume "Magic to Love", cantando una canción con el mismo nombre ( que incluye además coreografía parapara!)

Acá el video




Páginas Webs de interés
En el año 2006 creó su primer blog Mrmss, que ya no actualiza y de hecho no exite. En el 2008 lanzó su página web oficial , en la cual incluye su blog, twitter entre otros.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mega Post: Tipos de gyaru y formas de vestir (Actualización)

Tipos de Gals y formas de vestir

Puedo ser Gyaru si...?