La colorida Kaoru Watanabe

La chica más colorida de las modelos gyarus que incluso ha sido cuestionada por tener un estilo tan único llegando incluso a ser tachada de No-gyaru.
 Independiente de eso Kaoru ha sido un gran ejemplo a seguir con su estilo particular, pero ¿Qué tanto sabemos de ella?


Historia
Kaoru se inició en la misma época de Kaa-tan, a pesar de tener tan sólo 15 años, logró incluso sacar portadas al lado de las modelos más conocidas de la época.
 Como es de esperar, la moda de ese tiempo demandaba ser Ganguro o Yamanba, y obviamente, la atrevida pequeña de 15, se atrevía a usar estilos coloridos y muy llamativos.
 
(Es la última de la derecha)

Al decaer la época Ganguro, Kaoru hizo apariciones con otros estilos gyaru:
 Esta chica siempre acaparaba las miradas, en el 2007 cuando vinieron los nuevos estilos gyarus creados por la Egg, apareció nada más ni nada menos que Kaoru como principal representante, así nacía su estilo más característico el Haady Gal, con estampados y combinaciones de colores super atrevidas.

 También se vistió de los estilos glam devil, japonika y haady punk, pero el haady gal sin duda alguna fue el más fuerte.
 Sin reparos Kaoru cambiaba su hairstyle como quien se cambia de ropa, no era raro verla un día rubia y al otro dia morena, con el pelo bicolor, o rosado completo.

 Fue la imagen de la marca JSG.

Sin embargo, luego de un tiempo abandonó esta marca para representar una nueva: Galaxxy.
Desde ahí empezaron las criticas puesto que se consideraba que este ya no era un estilo  haady. Asi que, en el 2008, egg se pronuncia con una nueva sección titulada "Kaoru Style", en el cual la modelo podría expresar su estilo libremente y evitar las duras críticas.

 Este mismo año Kaoru sorprendió como invitada a la gira mundial de Tokyo Decadance. En el cual las gaijin gyarus más afortunadas tuvieron una oporunidad unica de conocerla en persona.


 Su sección en la revista Egg fue sacada a principios del 2009 y luego de eso Kaoru aparecía de vez en cuando promocionando una que otra marca. Luego desapareció completamente del mapa, hasta que en octubre revela que tuvo una bebé llamada Michiru.
(y hasta la viste como ella xD)

 Despues de meses reveló sus fotos de cuando estaba embarazada y luego fotos de su bebé. Apareció en la revista presentando su nueva vida de madre.
No obstante Kaoru no ha regresado de lleno al mundo del modelaje. Ya a estas aturas debe tener 25 años y ya esta edad las gyarus suelen retirarse. Aunque nada está comprobado y siempre se espera verla denuevo.




Ficha Descriptiva


Nombre: Kaoru Watanabe 渡辺かおる
Alias: Kaoru-chan
Fecha de nacimiento: 28 de abril de 1985.
Signo: Tauro
Altura: 1m53
Peso:42 kg
Hobbies: Dormir e ir de compras
Música preferida: rap/hip-hop americano

Páginade interés
http://ameblo.jp/kaoru-watanabe/

Fuentes:  http://center-nation-gyaru.forumactif.com, http://ameblo.jp/kaoru-watanabe/ ,  http://ai-amano.blogspot.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mega Post: Tipos de gyaru y formas de vestir (Actualización)

(Des) Evolución del gyaru

Sexy Gals