Llegó el turno de los Gyaruo~~!



Uno de los aspectos mas importantes de los gyaruos , y que define su estilo es obviamente un buen peinado, este debe ser alborotado, con volumen y definición de sus puntas. El producto mas usado para este objetivo es la crema para peinar “Gatsby” De esta crema hay muchos tipos y depende de lo que quieras conseguir, dependiendo del largo y nivel de volumen y definición que se quiera lograr, para cada uno tiene un color y puedes revisarla en la siguiente imagen 

¿Cuál gatsby debo elegir? en el siguiente video te explican cual debes elegir según el efecto que se quiere lograr y el largo de tu cabello.



Video-tutoriales



Este tutorial incluye los consejos de la experta para complementar un look perfecto. Lo primero que se hace es dar volumen, utilizando tus dedos, luego marcar las puntas de manera prolija, luego las patillas del mismo modo y finalmente el flequillo consiguiendo un estilo asiatico.

Para más video-tutoriales revisa su canal oficial en Youtube: http://www.youtube.com/user/gatsbyyt


En chile, ¡La solución está en tus manos!



Para conseguir la crema de peinar “Gatsby”, podemos encargarla por esta tienda de Facebook “Asian Lifestyle Store” donde te llega el producto a domicilio por un valor de $9000 (Link).
Si no tienes tanto dinero, y para lograr el mismo efecto puedes recurrir a “Mall Chino” ubicado en San Diego, segundo piso tienda de articulos de peluqueria, venden una cera que tiene un buen nivel de fijación y definición en el peinado llamada “Goodmax” (precio ref.: $2000), además para un acabado mas profesional se puede complementar con el fijador “Fixing” fuerte (precio ref.: $2000), con ambos productos puedes conseguir un peinado genial al estilo gyaruo.
 


Para conseguir un buen peinado debes practicar un poco en casa, para saber cuenta cantidad de producto debes usar, y el nivel de fijación al que debes llegar, recuerda siempre mucho volumen y definir de manera prolija cada una de las puntas desmechadas que forman el peinado. Al momento de ir a tu peluqueria favorita pide un corte liviano, moldeable y desmechado, con un flequillo acorde a tu cara y recordando los peinados de los chicos gyaruos!






Comentarios

Entradas populares de este blog

Mega Post: Tipos de gyaru y formas de vestir (Actualización)

Tipos de Gals y formas de vestir

(Des) Evolución del gyaru