7 de agosto de 2012

¡Circle Lenses!


PARA VER INFORMACIÓN ACTUALIZADA, CLICK ACÁ 





 Los cicle lenses sin duda se han vuelto moda durante los últimos tiempos dentro del mundo de las gyaru. A ninguna ha dejado indiferente que, actualmente, lo que más identifica a una gal son sus enormes ojos, logrados con la mezcla de un buen maquillaje, pestañas postizas y por supuesto, lo que hoy vengo a hablarles, los cicle lens.

¿Qué es un circle lens?

Son unos lentes de contacto con un diametro mucho mayor al acostumbrado, el cual, al ponerlo, da el efecto de un ojo enorme. Es una moda que se instuauró de a poco y ahora es normal ver a los orientales intentando agrandarse los ojos con estas lentillas.
 El diametro mínimo que se utiliza es 14.2 mm , de ahí en adelante, de otra forma parece más bien un ojo normal.
 Son los que utilizó la denominada Barbie humana y Lady Gaga .


¿Dónde los puedo conseguir?


Pinky Paradise


 El lugar más popular para conseguir estos lentes de contacto es la reconocida página Pinky Paradise . Las gaijin suelen comprarse los lentes ahí y hasta el minuto no he leído ninguna que se haya quejado, asi que es de calidad confiable.
 Su diámetro es generalmente de 14.5 mm.

Aquí en Chile


Los lentes que puede vender Pinky paradise son muy hermosos, pero no todos podemos conseguir cosas por internet, así que, para las chicas como yo que no tengan esta facilidad les daré los datitos que he encontrado.

Óptica Alvarado 

Dirección: Libertad18
Santiago- Chile
E-mail: coteloalvarado@hotmail.com
Facebook: http://www.facebook.com/alvaradooptica

 Yo me compré las lentillas y no tengo nada malo que decir al respecto. La calidad es confiable y según el vendedor vienen desde Corea.
 Hay diseños muy lindos y hay más variedad de tamaño, van desde los 14.5 mm , 14.8 mm e incluso hay de 15 mm. Hay hasta de 17 mm, pero estos son modelos de fantasía.





Cambia tu mirada
Facebook: http://www.facebook.com/cambiatu
Acá tambien hay más variedad de tamaños.
La diferencia de esta tienda, es que aquí puedes encargar lo que desees y luego coordinas con la dueña para llevar a cabo la entrega.  También pueden encargar los de regiones y latinoamérica.





He agregado otras tiendas pero al parecer no están en funcionamiento.

10 comentarios:

  1. Disculpa soy de Chile y me gustaría comprar unos lentes pero no se de que tamaño, dicen que para ojos pequeños se necesitan lentes de 14 o 15 de día. pero yo soy de ojos medianos y creo que los lentes un poco mas grandes se verán demaciado falsos. Que Me Recomendarías tu?? :c Gracias~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por la tardanza, no me llegan mails ni nada sobre los mensajes, a la próxima que tenags dudcas puedes escribir en el chat de Gal side que está a un costado :3!
      Los circle lens es mejor que sean de 14.5 hacia arriba ya que se notará mejor el cambio, yo uso unos de 14.8 y siento que son precisos, porque no son demasiado grandes ni se ven normales, no se ve ni exagerado, sólo se ve bien. Asi que te recomiendo esos :3!.
      De todas formas debes ir probando de acuerdo a la forma de tu ojo.

      Eliminar
  2. Tengo 14 años y no se donde ni como conseguir circle lenses en copiapo-chile no se cuanto cuestan me ayudas?

    ResponderEliminar
  3. graxx por el aporte ... me sirvio mucho n.n

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo unos de 14.00 mm y me quedan pequeñoss :( no compren esos a menos de que tengan ojos de pupila my pequeña :/

    ResponderEliminar
  5. Hola tengo 15 y me gustaría saber cuanto cuestan los Circle lens ? Me ayudarías por favor

    ResponderEliminar
  6. quiero comprar circle lens al por mayor me ayudas?

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por los datos hace tiempo que estaba viendo conde comprar circle lens, muchas gracias!

    ResponderEliminar