Recursos web: ¿Qué es decogirl?

Saludos cordiales a todos los lectores.
Mi nombre es Camila, más conocida como Akane Ichijouji en varios medios.
Actualmente, soy una fotógrafa aficionada y amante total a los estilos urbanos actuales que existen en asia y el mundo
Soy amiga de Eiko, es por esto que me ofrecí para ayudarle en su blog y algunas cosas más.
Hoy les hablaré de lo que muchas gals utilizan pero aquí pocos saben de que trata: DECOGIRL

Como todos sabemos, Japón vive desde principios del 2000 un boom respecto a los medios como blogs y redes sociales japonesas tales como mixi, ameba y otros, los cuales, ha llevado a muchas empresas japonesas el crear aplicaciones o bien, servicios webs los cuales presten sus servicios de decoración y diseños.
Decogirl.jp es una pequeña empresa dedicada al diseño de pixel art. Brinda no solo iconos simples para mensajería de texto, si no que tiene una gama de diseños dirigidos 100% a las chicas.
Decogirl cuenta actualmente con aplicaciones para móviles japoneses, los cuales, pagando de forma mensual, reciben actualizaciones con nuevos pixel de diseños gryaru y otros como disney y todo lo más girly que pueda existir para el público blogger japones.
Esta empresa nace a mediados del 2007, junto con sus servicios de aplicaciones para telefonía japonesa. Actualmente, ellos cuentan con una útil aplicación para iphone la cual, crean o no, cuenta con un calendario para anotar tu periodo menstrual, los días fértiles, los días que durará tu menstruación y que tipo de alimentos debes conseguir. La versión pagada para Iphone te permite anotar dietas, tener algunos iconos y consejos, algo que también ha servido para expandirse como empresa y darse a conocer.
Lamentablemente, esta aplicación no cuenta con los mismos beneficios que tiene la clientela japonesa, pero eso no quita que puedas obtener alguno de sus iconos y diseños pixel.
Yo llevo 2 años recorriendo páginas y recolectando aquellos pixel, reuniendo más de 700 y los cuales compartiré con toda la comunidad blogger-gyaru :D!.
Les dejo el link, espero que la disfruten y disculpen si hay algunos repetidos pero, son años que llevo juntándolos y nunca las he ordenado.
Mis saludos y espero que lo disfruten!!


Escrito por Akane Ichijouji


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mega Post: Tipos de gyaru y formas de vestir (Actualización)

Tipos de Gals y formas de vestir

Puedo ser Gyaru si...?