Información



¡Hola Chic@s!

Muchas gracias por el apoyo que me han dado para seguir adelante con este proyecto, ¡50 likes!, estoy super feliz, y aunque sólo tuviera 10, de todas formas estaría más que contenta ya que he logrado compartir lo que sepa sobre el estilo y compartirlo con ustedes.
¡Muchísimas gracias!

Desearía pedir disculpas por no lograr cumplir la meta de tener una entrada semanal, como sabrán soy sólo yo, con la ayuda esporádica de mi hermano o uno que otro amigo, estoy en plena época de exámenes y creo no poder cumplir con todo, sin embargo, compensaré con dos entrevistas sorpresas! Un información sobre una excelente alternativa para culturizarse sobre la cultura gyaru , Incluso la tan prometida entrada sobre una modelo la realizaré y prometo conseguir toda la información posible (si quiere una en especial puede decirla, no lo dude!)
 Se vienen cambios en la "mascotita".

 Además, no lo he presentado como se debe, pero ¡Gal side tiene Facebook!

¡VISITE!

Ahí, sin duda alguna pueden enviar sus sugerencias y preguntas, no tengan miedo. Incluso si alguna persona le gustaría pertenecer a Gal Side compartiendo sus conocimientos, hágamelo saber, estoy completamente disponible a todo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mega Post: Tipos de gyaru y formas de vestir (Actualización)

Tipos de Gals y formas de vestir

(Des) Evolución del gyaru