Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2012

¡Gyaru Channel!

Imagen
¿Qué es gyaru Channel? Gyaru channel es un canal de youtube en cual participan 6 chicas españolas, que suben videos semanales,  3 en una semana y las otras 3 la semana que viene.  Fue creado en agosto del presente año, pero no fue hasta septiembre cuando se estrenó. El propósito fue enseñarle a la gente qué es el gyaru, cómo sobrevive una gaijin y qué hacen para mantener su estilo. Casi no habían españolas que enseñaran el Gal-mundo, así que este grupo decidió intentar un Vlog. Fue una una idea de Yoru, pero el contenido y las decisiones sobre el canal se toman entre todo el grupo. Las integrantes (Click sobre el nombre para ver su blog) Izu Akemi Hito Nana Yoru Sue Links Canal de youtube Facebook

¡Gal VIP magazine, segunda edición!

Imagen
Perdón, sé que es una entrada bastante atrasada, no me había dado el tiempo de hacer una publicación con la segunda edición de la primera revista online hecha por gaijin gyaru para gaijin gyaru.  Iré publicando (si es que no les molesta, claro) Todas las publicaciones de esta revista para que se masifique, la idea es apoyar proyectos Gaijin. Segunda Edición Gal VIP En esta ocasión la revista trae un especial de halloween, con los disfraces de las modelos y además tutoriales de maquillaje y peinados terroríficos. VER REVISTA ONLINE Clave: galvip109  PD (Si alguien tiene proyectos o  algo por el estilo que le gustaría que promocionara, tan sólo dígamelo por el chat de sugerencias o por facebook)

El lenguaje de las gyaru

Imagen
Las gals, al igual que el resto de jóvenes en el mundo, no están excentas de un leguaje moderno. A este se le demonima Gyaru-go, que se refiere a todo lo que puedan comunicar verbalmente. Además tienen su propio 'lenguaje chat' bautizado como "Gyaru-moji". Cabe señalar que hay palabras que son de chicas, otras neutrales y algunas masculinas. Aunque, es común ver que, a diferencia de una ganjiro, las ganguro utilicen palabras propias del lenguaje masculino.  Además, se debe tener en cuenta que hay palabras, tal y como ocurre en nuestro idioma, que pueden pasar de moda, mutar o ser reemplazadas rápidamente. ¿Qué es Gyaru go? Gyaru Go es el nombre con que se denomina el lenguaje comunmente utilizado por una gal. Nació en Mezamashi TV en el cual tenían un segmento llamado "gyaru-go" donde actualizaban a los jóvenes de las palabras a la moda y su significado. Superlativos Cho : "Súper", es para decir que algo es "muy ..." .