Nail art

El Nail art  se han convertido en algo esencial dentro de la vida de una gyaru, es básicamente parte del outfit ya que casi siempre van bien combinadas y le da un toque aun más glamoroso a la tenida.





 ¿Qué es Nail Art?

 Nail Art  (Arte de uñas) es hacer uñas con diseños en uñas postizas o en las propias.  Hay diseños simples, como la francesa, hay otras formas más complejas de adornarlas (con más colores y  dibujando en ellas) y otras  más exageradas pero no por eso menos lindas.
 Hay distintos tipos de uñas postizas.

Uñas postizas sin decorar
 Estas son las uñas las cuales vienen en blanco para que tu misma puedas aplicar toda tu imaginación en ellas.
 Existen muchos adornos que te pueden ayudar en tu diseño, todo es cosa tuya, incluso puedes usar una simple escarcha y hacer lindos diseños.

Uñas postizas pre-decoradas
Son aquellas que vienen listas para ser utilizadas.


Uñas postizas pre-decoradas con pegamento
Son las uñas que viene con diseños y con un pegamento puesto directamente en la uña.
Estas son buenas para aquellas ocasiones en que no utilizarás tanto tus dedos, ya que obviamente el pegamento no es tan bueno, pero sí es menos dañino para tu uña natural.









Uñas de gel o lino
Tienen diseño listo, aunque son mucho más duras que las anteriores, por lo que, si quieres ajustarla deberás usar un corta-tips.

Uñas acrílicas o porcelana
Son tan lindas como las anteriores, pero su aplicación es distinta. Es todo un procedimiento que lo explica mucho mecho estos vídeo.



Recomendaciones


-Si prefieres hacer tus propias decoraciones lo mejor es que revises tutoriales y te instruyas mucho sobre el tema y las técnicas que otras personas utilizan.
 Además te ayudará a ver el sin fin de productos para el decorado de uñas y ves cual es que más te acomoda usar.

-Para colocar uñas postizas lo más adecuado es que busques pegamento especial para uñas, por ningún motivo te la pegues con la gotita u otro tipo de pegamento fuerte, ya que al momento de sacarla te dañarás la uñas e incluso a veces se quiebra la uña postiza en tu dedo y es un lío intentar sacarla.

-No utilices los pegamentos que traen las uñas porque generalmente no funcionan.

-Antes de colocar el pegamento sobre tu uña siempre es recomendable echarte esmalte previamente, de esta forma el pegamento se pega en la pintura y no en tu uña así hará menos daño.

-Es bueno ver la medida de tu uña y ver cual le queda bien, si alguna no te queda, puedes cortar un poco y limarla para darle un mejor acabado.



(Fuentes: http://antiqueinthefuture.blogspot.com)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mega Post: Tipos de gyaru y formas de vestir (Actualización)

Tipos de Gals y formas de vestir

¿Gyaru-kei?