Nuevo integrante del stafff

¡Hola lectoras empedernidas de Galsside!
Me presento , soy Hani (^0^)V  la nueva integrante del staff de Gals side
Estoy aquí para ayudar y por supuesto hacer más actualizaciones sobre el tema que a todas nos encanta! El gyaru <3


Bueno y para iniciar mi llegada a este sitio les contaré un poco sobre mi

Hani

Me dicen Hani por " Haninozuka Mitsukuni " de Ouran host club y por una curiosa historia con la canción de lady gaga " Telephone"  ( ;A;)/
Tengo 22 años y nací el 18 de Junio , por ende soy Géminis y mi tipo de sangre es O

Llevo en el Gyaru aproximadamente 1 año , y comencé gracias a un amigo que después de jugar con Puricute.com , digo que parecía modelo de Ageha , fue ahí cuando conocí el Gal y me enamoré a primera vista ( * 0*)~

Soy del estilo Dolly gyaru o Girly , sin embargo me gusta indagar en los otros subgeneros como el Rokku o el Oneegyaru de vez en cuando.

¿Que más?  
Fui miembro de Galtv por lo menos por 6 o más meses , pero por razones de estudio me tuve que salir , espero poder acá dedicar al máximo mi tiempo libre para traerles información de todo lo que les interesa!

Ah! importante , soy del norte de chile .



Uwah ( ; A;)  quedo super cortita (?)    ....
De todas formas como pronto podré actualizar una entrada decente , utilizaré esta para preguntarles y saber si tienen alguna duda o quieren algún tema en especifico porfavor díganlo en la cajita de comentarios ^u^  y lo tomaré sin duda en cuenta , investigando día y noche para aclarar sus dudas!


Se les quiere ( >v<)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mega Post: Tipos de gyaru y formas de vestir (Actualización)

(Des) Evolución del gyaru

Tipos de Gals y formas de vestir