26 de mayo de 2013

Gyaruru

 Todas las gyaru podemos decir que hemos oído de este grupo, pero muchas, hasta ahora, no conocíamos su historia. Aquí les dejo lo que fue este grupo de corta vida.
                                     

Gyaruru


Es una banda gyaru conformada en abril del 2007, anunciada por la revista Ranzuki.
 Inicialmente eran un grupo conformado de 3 haady gals (la moda de esa época), Gyaru Sone (Sonene), Ami Tokito (Amimi) y Asami Abe (Abebe), quien sustituyó a Tsuji Nozomi (Tsujiji), luego de que ella anunciara su embarazo y posterior matrimonio. A esta última, a pesar de ser la propulsora de la agrupación y haber anunciado sus ganas de pertenecer a éste, no protagonizó ningún video ya que se fue sólo un par de semanas después de que se conformara.
En Junio sacaron su canción más conocida "Boom boom Meccha Macho!", poco tiempo después "Onna no ULTRA". Luego el grupo no volvió a las pistas.
Hasta el minuto se desconoce el verdadero motivo de su desintegración.

Integrantes

Tokito Ami 

Actriz, modelo y cantante.
Desde pequeña se desarrolló en el mundo artístico, cuando era una niña , fue una actriz de una compañía de teatro local, interpretando algunas obras.
Fue Miss Magazine en el año 2005, siendo elegida entre más de 16.000 aspirantes al título, sin duda una de sus más grandes hazañas. Ese mismo año sacó dos DVD's, antes de realizar su propio photobook.
Reconocida por sus gafas siempre tan fashion y de marca, llegó a ser una "Megadol" (meganekko idol).
Hizo su debut como cantante lanzando un single llamado "I'm a lady ~Jirettai Watashi~"


Luego de ello perteneció al grupo gyaruru y de ahí en más no se sabe de ella.

Natsuko 'Gal' Sone 

 Ella ha sido una importante competidora en concursos de comida y ha logrado muchas hazañas al respecto, convirtiéndose en una de las principales "comedoras" femeninas. Empezó en aquel mundo mucho antes de unirse a gyaruru.
Luego de que el grupo muriera, prosiguió con sus concursos, lejos de la vida 'artística' que tenía.
                                  

Asami Abe

Actriz y cantante, hermana pequeña de la ido japonesa Natsuko Abe.
Se inició en el mundo de la música en el año 2003, con su primer single "Riyu", de ahí en adelante sacó 5 canciones más, 2 álbumes y 3 dvd's.
En el 2007 reemplazó a Tsujiji en Gyaruru.
Formó partde de algunos comerciales para Nintendo y participó en diversas teleseries.


Canciones


Boom boom Mecha Maccho!, su archirecontra conocida canción J-Euro (Eurobeat en japonés, o mezcladas con J-pop), tiene hasta su propia coreografía de parapara.
                                   
onna no ULTRA, ésta con un poco menos de éxito que la primera.
(Perdón por el vídeo, pero blogger no me deja poner el original x.x)

¿Qué fue de ellas?

 En verdad fueron de las típicas bandas con un sólo éxito, que en este caso fueron 2. De ahí en adelante del grupo poco se supo y sólo quedan uno que otro rumor sobre qué fue de ellas después de su éxito.
 Sonene todavía va a concursos de comida sin hincharse un gramo. Es la única que al parecer conserva el estilo gal luego de Gyaruru.
 Se dice Amimi ahora es actriz porno y al parecer es cierto puesto que si uno busca en google imágenes su nombre, encuentras muchas fotos sexys de ella.




No hay comentarios:

Publicar un comentario