Campus Summit -Girls summer festival-

¿Qué es Campus Summit?

Es el evento más importante de gals que haya existido, se realiza desde el año 1995, todos los veranos en Japón, organizado en primera instancia, por gals, para gals.

 El evento desea impartir la cultura gyaru en su máxima expresión, realizando diversas actividades que a una típica gal le pudiese interesar: desfiles de moda con las tendencias del momento, presentaciones de artistas relacionados, parapara, competencia de gyarusa, competencia de baile, entre otras actividades. En definitiva es todo lo "gyaru-mente" importante resumido en un sólo evento.
  Fue tal la popularidad alcanzada por este evento, que Avex decidió sacar DVD's con este nombre, en el cual incluía todos las coreografías parapara que causaban furor en esos tiempos.
Incluso tiene su propio tema de eurobeat:


¿En qué consiste?

 Definitivamente no es como los eventos de anime que solemos ver en nuestros países como muchas de nosotras podríamos pensar en primera instancia, al contrario, es un escenario  donde se realizan las diversas actividades y el público puede mirar el show como si fuese un concierto. Incluso, las gyaru llevan pancartas apoyando al artista, grupo o gyarusa tal y como si fuese una verdadera guerra de bandas.
 Los desfiles de moda son protagonizados por auténticas modelos de diversas revistas auspiciados por distintas marcas de ropa gal.
 Durante las presentaciones, no tal sólo hay tendencias actuales, sino que los participantes (especialmente los pertenecientes a los gyarusa) no temen en vestirse de ganguro y yamanba, o alguna tendencia old school que los haya marcado personalmente. Es más, esto les suma popularidad.


Campus Summit 2013


Recientemente ha concluido este importantísimo evento japonés, pueden encontrar fotos en ESTA PÁGINA.

Algunas fotos:

Fashion shows





Artistas invitados:



Gyarusa



Parapara

Nota: En esta ocasión no me tomé la molestia de ediatr las fotos ya que no son para nada de mi propiedad y el logo de donde lo saqué está marcado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mega Post: Tipos de gyaru y formas de vestir (Actualización)

(Des) Evolución del gyaru

Tipos de Gals y formas de vestir