El mundo Gyaru Chileno y Latino, los últimos eventos realizados

Hola, muuucho tiempo sin actualizar, pido mil disculpas, la universidad no me dejó tener vida durante un tiempo, pero pretendo seguir actualizando ya que ser blogera de este sitio me llena muchísimo.
Gracias a todos por su apoyo, gracias a todo por sus likes, gracias a todos por TODO, recuerden que pueden agregarme al facebook que está a la derecha de su pantalla y pueden preguntarme cosas sobre el gyaru si tienen dudas o sugerencias, recibo todo :)!

En fin, a lo que nos compete hoy. Como sabrán, en Chile se organizó un evento gyaru, el cual es el primero en sus especie en su país, así que no podía dejar de hablar de ello. Además, a nivel internacional se organizó una Harajuku Fashion Walk, es decir, una caminata de estilos Harajukeros, donde obviamente, nuestras gals se hicieron presentes.

Gyaru's Day


Todas las Gyaru del evento
El evento chileno se llevó a cabo el día sábado 25 de julio, organizado por el gyarusa Yakudolls.
 El evento era bastante simple, la verdad es que ra un momento agradable para conocer sobre el estilo, tuvo una convocatoria  mejor a lo que se esperaba. Si bien, en mi opinión, hubieron cosas que podrían haber sido mejores, para ser el primero logró ser interesante.
De partida hubo una convivencia, ademñas había un pequeño stand con cosas gyaru que la gente podría observar. Luego, hubo un pequeño show, el cual consistió en una performance de para para realizada por 5 chicos de Para Para Chile. Luego, se dió paso a un desfile de moda gyaru, en el cual pariciparon chicas de Yakudolls, Gyaru Cute y otros sin gyarusa hasta el minuto. Por último se lelvó a cabo un concurso sorpresa, donde se premiaron a 2 asistentes del evento con el mejor outfit. Obviando a las que participaban del desfile, las chicas se esforzaron mucho por ir muy producidas.
 El evento comenzó a perder público hasta que al final sólo quedaron las gyaru conversando y socializando sentadas en los sillones.
 Luego del evento, las gals decidieron ir a Harajuku Fashion Walk, que se llevaba a cabo ese mismo día, pero en la tarde.

 

Fotos:


Con los Chicos de Para Para Chile

Con nuestro Gyaruo y unos amigos míos.

Harajuku Fashion Walk, las gyaru haciéndose presentes (Chile)


 Esta no era para nada la primera caminata, de hecho, si no mal recuerdo es la cuarta. La primera fue un éxito a mediados del año pasado. Esta vez, fue un gran éxito también. Hubieron muchísimos asistentes, los cuales lucían sus mejores outfit. Me sorprendió la cantidad de gente muy producida, se nota que en Chile el estilo japonés en general ha crecido mucho y no tiene mucho que envidiarle a otros países, como persona que ha estado desde hace muchos años en el mundillo, me he dado cuenta de que ya no sólo hay chicos de negro con sus zapatos del colegio, haciéndose pasar por visual, con sus maquillajes bien novatos los cuales dejaban harto que desear, de hecho, hace años los más estilosos eran tan pocos que eran muy conocidos por la comunidad, ya que obviamente llamaban bastante la atención al ser practicamente únicos.
 Volviendo al tema, la caminata partió en el Eurocentro, conocida galería de tiendas frikis en Chile, finalizando en Centro Cultural Gabriela Mistral, donde hubieron variados fotografos oficiales y no oficiales que se turnaban para sacar fotos a los chicos con más estilos.
  Fue muy entretenido, la verdad esque fue muy masiva en comparación a otros países que también la realizaron.






 

 

 

 

 

Harajuku Fashion Walk, Latinoamérica.


 No puedo dar una reseña muy objetiva al respecto de las demáses caminatas, puesto que yo sólo asistí a la chilena, sin embargo, he visto muchas fotos de países latinoamericanos y me sorprendió ver a varias gyarus repartidas por ahí. Si bien en unos países son más masivas que en otros, de todas formas sacaron la cara. Estas son las fotitos que he encontrado de algunos países.
 

♥Colombia:





















♥Argentina:



























♥México:







(Fuente: https://www.facebook.com/pages/Harajuku-Fashion-International-Day , Facebook personal de unas amigas, https://www.facebook.com/yakudollsoficial?fref=ts )

Comentarios

  1. Ay Eikoooooo, estoy muy emocionada de que me hayas subido!!! ;O; <3
    Tengo otras fotos que saqué yo con mi cam y mi novio fotógrafo (?) por si necesitas n_n me las pides, ok? :3
    Me siento muy halagada de estar ahí con le resto de las chicas latinas que fueron a la harajuku walk <3

    ResponderEliminar
  2. En serio puedes?, porfa, sería genial poder subirlas, por ultimo como actualñización de este post! *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh, nunca vi este comment! XD
      Sí, toma las fotos que quieras, porfa! :3
      Están en este album n__n https://www.facebook.com/media/set/?set=a.943005075721922.1073741833.478164838872617&type=3
      Beso! <3

      Eliminar
  3. Me hubiera encantado ir, no fui porque no tengo amigos ahahahaha x'DDD me gusta mucho como el gyaru en chile cada ve se hace más conocido ���� saludos a todas las yakudolls c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubieses ido a conocer, fueron varias a ver qué pasaba y la pasaron re bien *O*

      Eliminar
  4. Oh no había visto las fotos, muy lindas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mega Post: Tipos de gyaru y formas de vestir (Actualización)

Tipos de Gals y formas de vestir

Puedo ser Gyaru si...?