Black Diamond


A ninguna gyaru que se aprecie de tal, le es indiferente este nombre. Black diamond es el más conocido gyarusa japonés vigente y hoy, hablaré de ello.

El Gyarusa


Este gyarusa se coformó con el fin de "revivir" el estilo la gyaru morena y lograr que la cultura se conozca a nivel internacional. Déjenme decirles que ha logrado con creces su intención inicial. Si eres gyaru, debes saber que al menos existen ellas.
 Según su propio facebook tienen más 100 ganguro gals pertenencientes al grupo.
 Es tanta su fama que en algún minuto fueron comparadas con las propias Angeleek, nuestro queridísimo y extinto grupo de ganguros y yamanbas. Aquel que haz visto en los reportajes antiguos de gals, aquellas gals que aparecían siempre que ponías en google como mayor referencia a las gyaru, aquellas que marcaron todo un hito en la histora gyaru.
 No obstante, estas chicas han logrado fama por si mismas, al punto de no tan sólo han sido entrevistadas en dievrsas ocasiones, sino que además han sido invitadas a evento gyaru de otros paises, aparecen constantemente en revistas, realizan shows, bailan y cantan. Estas chicas lo tienen todo.

Participación en Kawaii Pateen

 

 Por si no lo sabían, Kawaii Pateen es un canal de youtube que se ha hecho bastante famoso en estos meses, ya que realizan tutoriales de maquillaje, nail art o hablar de cosas random de distintos estilos Harajuku. Entre ellos obviamente debía estar el Gyaru.
 Algunas chicas del grupo han participado ya en algunos vídeos en este canal enseñando sobre maquillaje. No ha dejado a nadie indiferente dentro de los suscriptores, incluso se hizo un vídeo de como reaccionaba la gente ante el maquillaje de Harutam, quien fue la primera B.D en realizar un vídeo para este canal. Además hicieron un desafío de maquillaje Kuronba siguiendo los mismos pasos de la chica.


Video de Harutam:


 Un vídeo de desafío de maquillaje:

Reacciones respecto al maquillaje:


Video de Ayutama:

¡Cantantes gyaru!

 Como bien escribí y como bien leíste estas chicas cantan, con su single más conocido "Avant Gyarude" el cual cuenta con su propio videoclip.

Pero eso no es todo, también sacaron su siguiente canción, con tonos mucho más hip-hoperos, la cual cantaron con el rapero Hayato.

¿¡Además un Café-bar!?

 

Como por si lo anterior no fuese suficiente, estas chicas tienen su propio Café-bar llamado "Ganguro" y sí, lo atienden ellas mismas... Díganme que no les gustaría ir allá a tontear con ellas.
 En este, tocan la música que ellas crearon, además a veces bailan ahí mismo y cantan.





Acá un vídeo donde se visita "Ganguro":

Enlaces del Gyarusa 

(Click sobre el texto para redireccionar)

Facebook
Youtube
Blog

 (Fuentes: Facebook, Youtube)

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mega Post: Tipos de gyaru y formas de vestir (Actualización)

(Des) Evolución del gyaru

El lenguaje de las gyaru