¿Qué puedo regalarle a una gyaru en Navidad?

Una duda que se nos presenta a todos quienes tenemos amigas de este estilo, o sus novias llevan la onda, es que no sabemos qué podemos regalarles. Esto va dirigido especialmente a las personas que no saben por donde partir o les gustaría regalarles algo muy bonito pero no saben qué ni dónde comprar.
 Son sólo ideas, tu debes tener en cuenta el estilo de tu chica y qué cosas tiene, hay cosas de esta lista que pueden encantarles y otras que no.
Tampoco es una regla a seguir, que quede claro que sólo es un post de referencia.

Cosas escenciales que nunca está demás regalar


1- Pintura de uñas o Nail art


 Depende si se pone uñas o le gusta pintarlas ella misma. Siempre, pero SIEMPRE hace falta blanco negro y brillo, así que si no sabes que colores regalar, estos son los más importantes y que siempre se gastan.









2- Pegamento de pestaña/ Pegamento de uñas

 Casi siempre tendemos a gastar mucho estos pegamentos y en la mayoríua de los casos nos hace falta. Hay chicas que compran muchos para que no les falte, pero para el resto, nunca está demás.
Ten en cuenta que debes comprar pegamento para cortinas de pestañas, si compras el incorrecto, estarás dándole un pegamento super fuerte que es para pestañas unitarias, las cuales 


3- Ropa Básica

 Los Shorts estilosos son muy ocupados entre las gals independiente de si es más ruda o mas sweet. También pueden ser unas chalitas o botas largas arriba de la rodilla.















4-Accesorios 

 Pulseras, collares y anillos siempre complementan un buen outfit. Lo ideal es que sean acorde a ropa que vaya utilizar. Si ves que ella es amante de las cosas cute, no le vas a dar uno todo rudo, es mejor dar según lo que más le guste. Aunque no te preocupes, la mayoría de las gaijin somos versátiles en cuanto a estilo, vamos variando siempre (La mayoría, no todas)

5-Circle Lens
 Son los lentes de contacto más grande de lo habitual. Puedes hayarlos en Pinky Paradise . Si eres de Chile, revisa esta ENTRADA que hice hace un tiempo y revisa cual tienda te acomoda.

Cosas que a las gyaru les encantaría tener

Hay cosas que por diversos motivos no podemos tener o simplemente tenemos pensado comrpar más tarde, acá algunas cosas.

1-Ropa Gyaru

 Para quienes no sepan nada de la onda, recomiendo que vean imágenes de D.I.A, MA*RS, Glavil (de Tutuha), Liz Lisa, W♥C, Cocolulu, entre otros,  en internet y se guíen.
 Lo ideal es ir a la página oficial de tales marcas y buscar, aunque ustedes pueden buscar en internet otras alternativas.
 Las páginas que les di al hacer click en las marcas, son sólo referencias para que vena mas o menos el estilo de cada marca. Ustedes pueden comprar donde quieran.

 Páginas donde pueden comprar:
♥Sweet Gyaru Shop
♥Kumimakiko



2-Pestañas de Marca japonesa
 Acá debes saber si  la chica a la cual le quieres regalar, tiene o no tiene este tipo de pestañas. Si tiene un monton, mejor compra otra cosa, pero si no tien, sería un gran regalo.
Acá yo creo que la mayoría nos encantaría unas Dolly wink

3-Maquillaje de Marca japonesa o una muy buena marca
 Este es uno de los pocos item que puedes comprar en un mall. Ya que, si bien es cierto hay muchas marcas japonesas buenas, también puedes optar por una MAC o Dior, las cuales son marcas excelentes y que ninguna podría reprochar.

4- Accesorios para hacer decoden

 El decoden es un forma de adornar carcasas de celular, de reproductores de música, audífonos o cualquier cosita que desees.
 Estos accesorios los puedes hayan fácilmente en cualquier Mall chino de tu ciudad. Sino, puedes buscar por Ebay y te aparecerán montones de opciones. Son buenos bonitos y baratos.














Cosas para la habitación



Muchas veces a las Gyaru les encanta adornar su pieza o tener muchos peluches de colección sobre algun personaje, muñecas o simplemente le gusta tener todo adornado.
 De hecho, en las revistas japonesas se mostraban mucho las habitaciones de modelos gals o gals de la calle muy lindas y adornadas. Muchas chicas que llegaron en esa época les encantaría tener esas habitaciones.
 Así que, si ves que a tu chica le gusta algo de esto, puedes pensar en ayudarla con las siguientes cosas:

1- Peluches


 Si tiene una colección, que muchas veces son cositas kawaii*, cómprale uno que no tenga o ¡Varios! nunca están demás
(*Digo por lo general, porque hay otras que  les gustan series, videojuegos o simplemente cosas de otro estilo)








2- Cubrecamas y cortinas

 Si ves que le gusta el animal print, cómprale un cubrecama con este estampado y unas cortinas que hagan juego. También puedes complementar con una alfombra








3- Cuadros


Si ves que tiene su colección completa o tiene ya todos los accesorios necesarios para que su pieza se vea cool, Puedes regalarle un cuadro con temática que prefiera, una con fotos de sus amistades, sus amores, o tambien con dibujos lindos, etc. Siempre cuida que todo combine.










Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mega Post: Tipos de gyaru y formas de vestir (Actualización)

Tipos de Gals y formas de vestir

(Des) Evolución del gyaru