Tendencias Gyaru 2016

Ya bastante desactualizado se ha quedado este blog en cuánto a tendencias se refiere. Pero no te preocupes, que hoy hablaré sobre las tendencias que se llevan este año.
Cabe destacar, que en esta ocasión no se habla de estilos y subestilos, ya que estas tendencias se pueden llevar en lo que tu prefieras. 

Tendencias

♥ Tartán y Cuadrillé 


El Tartán se refiere al tipo de  conocida como tela escocesa. Además está muy de moda el cuadrillé en general, siendo el tartán el mayor exponente.
Puedes usarlo en cualquier prenda, desde camisas con aires masculinos hasta vestidos muy femeninos. Es a gusto
       



♥Blanco


Sí, el color. Está muy de moda utilizar tenidas considerando éste su color primordial.
Generalmente se usa con prendas más cute, pero no es excluyente. Puedes usar tenidas completas del estilo que más te acomode.

      


♥Militar


Aunque no lo creas, el militar es una tendencia muy usada por las japonesas actualmente. Los colores  verde oscuro, estampados militar, combinaciones con colores tierra, es tendencia actual
     


♥Floral

El floral ya de hace tiempo está cada vez más metido  en las prendas de moda. Puede ser estampados tipos Liz Lisa, hasta MA*RS, además hay algunos que son más bien tropicales que también se ven bien. No tiene colores específicos más que resaltar las flores
          


♥Baika

Baika (O Biker) es un estilo algo más masculino, inspirada en motoqueros. Suelen usar colores oscuros, negros, mezclilla, cadenas y estampados.  Una prenda que se ve seguido son las chaquetas de cuero o de mezclilla.
     


Observaciones

Como pueden apreciar las tendencias actuales no son difíciles de conseguir en las teindas locales, lo que lo hace gyaru es la combinación correcta de prendas y hacer un buen maquillaje.
Si alguna vez sienten dudas de cuales son las tendencias de moda, métanse a la Página de Shibuya 109, ahí revisan las marcas y sabrán qué está de moda.


Agradecimientos

Gracias a Belén Rodriguez, seguidora de de este blog en facebook, quien dio esta buena idea.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mega Post: Tipos de gyaru y formas de vestir (Actualización)

¿Gyaru-kei?

El lenguaje de las gyaru