Ageha y Ane Ageha, revistas Gyaru vigentes


Historia

Revista "Happie Nuts"
Ageha salió a la luz en 2005, con el nombre de "Koakuma & Nuts", el cual era un especial de la revista "Happy Nuts", que más tarde se convertiría en revista propia durante octubre del año 2006, llamándose "Koakuma Ageha". 
Era principalmente enfocada en las Hostess, estilos sofisticados, vestidos y peinados llamativos y de noche. Las modelos  seguían esta temática, era un estilo tan especial y llamativo que fueron llamadas "Agejo" en honor a la revista. Más tarde las gals comunes y corrientes adoptan el estilo y toman el nombre para clasificarlo de alguna forma.
Revista "Ane Ageha"
Durante el 2010 Ageha trae un especial llamado "Oneh-san Ageha", que más tarde se convertiría en Ane-Ageha, una revista independiente. Ésta enfocada en el Onee y Anee gyaru, estilos que no pasan de moda dentro del gyaru.
 Ya en el año 2014, en vista de que el gyaru había bajado sus ventas en todas las marcas exclusivas para ellas, Ageha, repitiendo lo que hicieron algunas marcas y revistas como JSG y Egg, decidió cerrar.
Sin dudas algunas un golpe enorme para el mundo gyaru, se iban revistas muy populares y nada podíamos hacer.
 Todas nos sorprendimos cuando Ageha anunció su regreso en 2015, a un año de su muerte. Y lo mejor, es que sigue sacando números hasta el día de hoy.


♥Ageha:
♥Ane-Ageha:

Canal de Youtube

No tan sólo hizo su regreso una gran noticia, sino que además, hizo un canal de youtube hace dos meses, en el cual muestran a sus modelos participando de "detrás de las cámaras", en sus sesiones de fotos, cuando las peinan o maquillan, o simplemente promocionando su nueva revista.
Acá uno de sus últimos videos:



Links de interés:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mega Post: Tipos de gyaru y formas de vestir (Actualización)

Tipos de Gals y formas de vestir

Puedo ser Gyaru si...?