Marcas de Ropa Gyaru Vigentes (2016)

Esto es algo que subí para Latin Gyaru United, pero quise ponerlo acá de todas formas para que quedara registrado, ya que considero que es muy útil saberlo para aquellas que estén medias perdidas.

 Primero que todo, cabe destacar que la moda actual es ser Onee Gyaru, por lo que todas las marcas van a ir dirigido más a este público.
 En esta entrada haré una honrosa mención a las marcas gyaru íconos de antes, las cuales aún siguen vigentes.
 Más adelante quisiera destacar aquellas marcas gyaru que no son tan reconocidas como éstas, pero tienen hermosas prendas que van enfocadas 100%  a nuestro estilo.

Marcas "Antiguas"  y muy conocidas que aún siguen vigentes

Co&Lu



Cómo no recordar esta marca ícono entre las sports y utilizadas por ganguros, haadys y amekajis, sin duda alguna pasó por varias generaciones de gals y eso hay que reconocerlo. Por ello está al principio de la lista bien merecido. Es obvio que el look ha cambiado bastante, pero eso no quiere decir que haya perdido su esencia.


•Visita





 


D.I.A

Marca ícono del Rokku, también cambió su look adaptádose a las tendecias actuales. Sin  embargo, esta marca se atrevió a sacar una línea llamada "Black line", en la cual conserva su vieja esencia.

•Visita


D.I.A Spec


D.I.A Black line



MA*RS

Aun tan femenina como antes, sólo que ahora tiene trajes menos excéntricos y estampados algo más delicados.

•Visita








Lis liza

Actualmente se ha atrevido a ahondar en nuevas tendencias y no irse siempre por sus características stampados florales. Aunque, si bien ha cambiado, no es tan distinta a lo que era antes.

•Visita




Comentarios

Entradas populares de este blog

Mega Post: Tipos de gyaru y formas de vestir (Actualización)

¿Gyaru-kei?

El lenguaje de las gyaru