¿Shein tiene ropa gyaru?

 


 

SHEIN es una tienda online que durante los últimos años ha captado clientes fieles, quienes buscan prendas originales a precios módicos. Anteriormente nos había sorprendido con algunos duplicados de prendas icónicas gyaru, y hoy nos vuelve a sorprender ¡con mucha ropa dedicada a las gals!

Vestido de una colección pasada de Shein

SHEIN, la nueva opción para las Gyaru


Ya anteriormente había recomendado revisar SHEIN si querías conseguir ropa gyaru a buen precio pero no podías acceder a comprar en Mercari. Sin embargo, anteriormente no tenía tantas prendas gyaru como es actualmente, ya que ahora, al parecer, vieron el enorme potecial gyaru y decidieron actuar.

(Explicación de cómo comrpar por Mercari en ESTE LINK)

Ropa Agejo 



Tienen imitación de estampados y forma de vestidos  icónicos de colecciones pasadas de la marca "MA*RS", u otras marcas que se hicieron muy populares durante el apogeo del "Agejo gyaru".

Links: Foto 1 / Foto 2 / Foto 3 /

Nota del subestilo:  El Agejo gyaru fue una subdivisión muy popular durante el 2010 a 2013 aunque claro, había entrado a los subestilos casi al mismo tiempo que el "Hime Gyaru", su mayor exponente fue "Amoeba MA*RS", la subdivisión de la marca "MA*RS" dedicada casi exclusivamente al gyaru en ese entonces.Otras marcas dedicadas eran Jesús Diamante, La Parfait y Princess Melody.

El Agejo contemplaba el estilo de las gals vestidas muy formales, con vestidos de gala y peinados increíbles, como para asistir a un evento de alta alcurnia. Con el tiempo salió la subdivisión "Kyabajo" que es una mezcla de lo formal  del Agejo y lo kawaii y principezco del Hime. 

Lo más popular eran vestidos cortos con estampados, los colores más comunes eran el rosado y el negro. El Kyabajo fue tan excesivamente popular que "deboró" el antiguo "Agejo" y ahora suelen conocerse con este último nombre al estilo.


 

Ropa Rokku








También tienen ropa que recuerda mucho al tiempo en que el Rokku, Tsuyome o Goshikku tenían una popularidad inmensa en el mundillo gyal.

El estampado y la forma de la ropa recuerda muchísimo al la marca "d.i.a" y Tutuha.

Links: Foto 1 / Foto 2 / Foto 3 / Foto 4 / Foto 5 / Foto 6 /

Nota del subestilo: El Rokku fue un estilo bastante popular también durante los 2010, llegando a todo tipo de gyaru, que suelen dividirse en las que no quieren sobre exagerar tanto atuendo y maquillaje y las que super exageran todo. 

Su máximo exponente fue la marca "d.i.a" quien de hecho tuvo una imitación llamada "Diable baiser", también se utilizaban prendas de otras marcas como Tutuha (quien se enfocaba en el rokku y goshikku), JSG y hasta w♥c, quienes solían enforcarse más en el Amekaji.

El estilo de ropa consiste en mucho estampado de animal print, calaveras, cruces, entre otros. Jeans desgastados en shorts y pantalones, y por sobretodo, cadenas en los grandes e imponentes cinturones. Los colores más usados eran el negro, blanco y bueno, complementaban los colores de los estampados anteriormente dichos.


 


Ropa Kogyaru


 

Y como no, las Kogyaru deben siempre ser muy consideradas. Hay una gran variedad de faldas tabledas con estampado cuadrillé de colores, pero aun más importante, tienen polainas y cardigans oversize que siempre cuesta tanto trabajo encontrar.

Links: Foto 1 / Foto 2 

Nota del subestilo: El término kogyaru o "niña gyaru" solía acuñarse a las gals menores de edad que iban a la escuela. Para innovar en su uniforme, ellas utilizaban las faldas más cortas, cardigans fuera de lo común, calcetas larguísimas que arrepollaban debajo de sus rodillas y como no, cabellos teñidos y maquillaje.

Con el tiempo el "Kogyaru" pasó de ser el nombre al subestilo de gals pequeñas a ser el nombre del estilo de ropa particular que estas llevaban a sus escuelas.

 



¿Y cómo consigo encontrar esta ropa?

 

Pon en el buscador "J-fashion" y aparecerá. 

Ahora, si gustas,  también puedes ir directamente a la página de la marca "Romwe" e ir a la pestaña de "J-fashion".


 

Les recomiendo un montón comprar este tipo de prendas tan difíciles de conseguir si quieres dar un paso más allá del ropero común, pero aun no tan grande como ropa de marca original.

Antes era complícadísimo conseguir estos estampados, o este tipo de ropa en general. Ahora está al alcance de todos.

¡Espero que este dato les sea de gran ayuda!

(Me encanta que hayan maquillado a la modelo como gyaru y además prestaron mucha atención a sus accesorios, se nota que quieren dar a entender que es ropa gyaru)


 


Fuentes: Shein


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mega Post: Tipos de gyaru y formas de vestir (Actualización)

Tipos de Gals y formas de vestir

¿Gyaru-kei?