Rumiringo

Rumiringo es sin duda una de las modelos gals más conocida, a la cual le han dedicado incluso canciones parapara (las que yo conozco "Rumiringo superstar", y "Rumiringo", con el ritmo y la coreografía de la canción "Chocolate"). En esta ocasión conoceremos más a fondo su vida.

Su vida
En mayo de 2004 hace su primera aparición en la revista Egg. Era una "Yamanba", pero no exagerada, era más una especie de ganguro. Lo que más la caracterizaba era que no tenía que utilizar la marca "Alba Rosa" para lograr ser una excelente Yamanba.
En octubre de ese mismo año su popularidad sube gracias a que en la revista de la que ella participaba, le dedicaron 3 páginas de cómo ella disfrutaba con su grupo de amigos, dónde salía y que hacía para divertirse.
En diciembre sacó su primera portada y luego en enero de 2005 se repitió. Elegida dentro de las mejores 10 modelos gyaru.
Dejó de ser una ganguro para probar distintos estilos, el principal "Celeb", el cual ha sido uno de los que más la ha caracterizado.
En febrero del mismo año, ella Hi-bou y Natsumi, aparecen parodiando las mejores sesiones en la revista, ella con un estilo ganguro. Todo esto por ser la egg numero 100.


Más tarde en el año 2007 Rumi consigue aparecer en catálogos de DoCoMo, e inaguariones de tienda como Lip service. Imagen de la marca Ji Max.

En mayo de 2008 se casa con Hayato. Cuenta su experiencia en la revista que siempre la ha acompañado.
Rumiringo, como varias modelos, tuvo una hija, la cual mostraba sin problemas y hasta se le dedicaba en la revista egg un espacio de cómo ella vivía con su pequeña. Cambió su estilo a algo más adulto cuando ocurrió.

Ficha:

Apodo: Ringo (manzana en japonés) Rumi
Nombre real: Rumi Itabashi
Fecha de nacimiento: 16 de junio de 1987
Signo: géminis
Altura: 1,62
Grupo sanguíneo: AB
Revista en la que trabaja: Egg
Primera aparición: 2004
Particularidades: En primera instancia es yamanba y hace su debut junto a Ka~tan, más tarde se retira del mundo manba y se convierte en otro estilo de gal.

Parapara
Rumiringo ha participado en videos de parapara y esta vez me disculpo muchismo, tenía una cancion de ella, bailada por ella!, pero el dvd no lo encuentro por ningún lado ;-;!. Atróz.
A cambio de eso traje este video que encontré en vimeo.
No baila su canción, pero al menos baila xD.

Tambien la coreografía de la canción "Rumiringo Superstar"
Y este es una coreografía en la que aparece, peor es tan mala la resolución que sinceramente no distingo quién es quien xD.

Canción cantada por Rumi y Kazue Nakai, aparece en el Natsu Monogatari 2009

Páginas de interés
Ahí están todos los demás vínculos que podría interesarles.

(Fuentes: http://gyaru-paradaisu.blogspot.com/ , http://www.parabeat.it/ , http://sakuranbo02.skyrock.com/ )

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mega Post: Tipos de gyaru y formas de vestir (Actualización)

Tipos de Gals y formas de vestir

Puedo ser Gyaru si...?