Desfiles gyaru alrededor del mundo

Es común dentro de la cultura gaijin planificar desfiles de nuestro estilo para hacer saber al resto del mundo qué es el gyaru, en qué se diferencia de los demás estilos, las distintas ramificaciones que hay, pero por sobre todo que vean que en Japón no sólo existen el otaku y el visual.

Desfiles españoles


 Como es sabido, las españolas son las pioneras en el gaijin gyaru y desde hace ya bastante tiempo llevan realizando desfiles y presentaciones sobre el estilo. En estilo, no tienen mucho que envidiarle a las japonesas ya que en este país llevan varios años con el gyaru y además es muy exigente el ambiente, así que hay muchísimas gals buenísimas que forman parte de estos eventos.
 También, solían ser el deleite del extingo blog Chogal, donde no tan sólo comentaban las respecto, sino que también ponían sus propias calificaciones a la indumentaria de cada uno de los participantes


Desfiles En otras partes del mundo


No tan sólo España hace buenos desfiles, sino que también han habido en otros lugares del mundo. Por ejemplo, podemos ver en el siguiente video que en Holanda, el gyarusa Hyper organizó su propio video.



Desfile MA*RS

 Hace bastante poco tiempo, en el evento Anime Expo en  USA, hubo un desfile de la ya conocida marca MA*RS, en el cual Rosie y Ninoshka fueron invitadas y parte de la organización del desfile.
 Como por si fuera poco, MA*RS también tuvo un stand de su marca.


Desfile en Chile

Chile no se quería quedar atrás y hace un par de días que se exhibió el primer desfile de moda Harajuku en el evento Anime Friends Chile 2013,  con la moda gyaru, gyaru-o como portagonista. Organizado por el gyarusa Yakudolls y algunos otros participantes.



Comentarios

  1. Hola vendo pestañas Dolly Wink
    si te interesa mira este link

    http://gyaru-com-sales.livejournal.com/1565533.html

    :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mega Post: Tipos de gyaru y formas de vestir (Actualización)

(Des) Evolución del gyaru

El lenguaje de las gyaru