Gyaru Delgada

Esta vez vine a hablar sobre un tema que seguramente toca a la mayoría de las gyarus y gaijin gyarus en el mundo.

 El tema de alcanzar el cuerpo perfecto es un tema cultural que se nos ha inculcado desde que somos pequeñas. Quizás cuando somos niñas no nos importa demasiado, pero cuando ya pasamos a pubertad y adolescencia nuestro cuerpo cambia y con ello también nuestra forma de pensar. Muchas veces por querer llamar la atencion de muchachos u otras veces sólo por que sí, es que queremos tener un cuerpo el que la sociedad ha impuesto como hermoso.

 Retomando el tema de pubertad-adolescencia, en esta etapa es cuando empezamos a tomar real consciencia de nuetsro cuerpo, esta etapa es practicamente la que define si seremos delgadas o gorditas por el resto de nuestra juventud (hasta tal vez cuando tengamos hijos). Lamentablemente en esta época es cuando estamos más propensas a engordar ya que en esta etapa es cuando la mayoría alcanza su estatura limite, o casi limite, por tanto todas esas veces cuando engordabamos pero no se notaba porque al mes siguiente pegabamos el "estirón", ya no son una opción y desde aquí en adelante debemos empezar a cuidar nuestra figura.
 Muchas mujeres se frustran a tal punto por no tener aquel cuerpo que esperaban tener, que recurren a la anorexia o bulimia.
 Las japonesas no son la excepción, de hecho son de los países que más se preocupa por su figura y más que nada por su delgadez. En las revistas gyaru nos podemos dar cuenta que el ideal japonés más que ser "90-60-90", es ser delgadísima.


Qué horror si es que tus piernas rozan entre sí!, esto no es opción bajo ningún punto de vista... O al menos eso nos hacen notar con algunas modelos que parecen estar esqueléticas.

 Incluso en una conocida revista aparece una sección exclusiva de chicas que gracias a dietas logran una figura "perfecta" en un corto lapsus de tiempo.
Juzguen por ustedes mismas


A mi parecer creo que con la segunda foto ya se veían bastante bien.
Hay chicas que incluso de estar en un peso adecuado, pasan a etsar bajo peso. Hay otroas que pesan menos de 40 kgs!. Yo creo que si no mides 1.40, no puedes pesar menos de 40 kgs... es algo extremo.


Siento que estan casi llamando a que las chicas que no puedan someterse a masajes reductivos, ir a gimnasios, comprarse maquinas de ejercicios, etc, recurran a lo que les parece mas accesible que es dejar de comer.

 
No quiero mal juzgar al ideal femenino que se tengan los nipones, sino más bien hacer un llamado a las chicas que su cuerpo es hermoso tal y como es y ustedes las gyarus saben más que nadie saben que con ropa adecueada se puede lograr lucier hermosa sin necesidad de ser demasiado delgada. Y si es que necesitan bajar de peso ya por un tema de salud por favor háganlo de la forma adecuada, comiendo sano y haciendo ejercicio, se demora un poco más, pero es la mejor opción que pueden tomar.
Asi que chicas, por favor no se frustren si es que tienen más pancita que una japonesa, una japo es una japo y ustedes son ustedes, cultura y dieta completamente distintas.




(Fuentes: ninguna, pero me inspiré leyendo este blog http://gyaru-raba.blogspot.com/ )

Comentarios

  1. Creo ke la mejor opcion es hacer ejercicios y comer sano, lo otro es demasiado malo u,u creo ke las modelos japos son geniales pero tanta delgadez roza ernn lo enfermizo

    ResponderEliminar
  2. son hermosas las gyarus pero si creo que es un estilo mas bonito ser asi .... eemm no gordita pues! >u< pero en verdad hay unas chicas que si es exagerada su imagen

    ResponderEliminar
  3. son hermosas las gyarus pero si creo que es un estilo mas bonito ser asi .... eemm no gordita pues! >u< pero en verdad hay unas chicas que si es exagerada su imagen

    ResponderEliminar
  4. Yo soy super flaca, asi que no tendre que hacer esfuerzo,una prima me recomendo este estilo,ahora no se si es solo para adolescentes,aunque yo soy adulta, mi corazon es joven.
    ¿Hay limites de edad?,bueno tampoco soy una abu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gyaru es par TODAS. Sin importar tu edad :)!
      He visto scans de revistas con adultas sobre 50 con sus trajes gyaru.
      Eso da igual, si te sientes gyaru sé gyaru.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mega Post: Tipos de gyaru y formas de vestir (Actualización)

¿Gyaru-kei?

Tipos de Gals y formas de vestir