Gaijin Gyaru : ¡Del esfuerzo al exito!

Hola !!!
Hace un montón no actualizaba acá , ;0; tenía a mi pobre Eiko trabajando como china en la soledad , pero he vuelto (?) renaciendo de las cenizas del infierno *0* Hohohoho ~

¿Nunca han pensado en lo genial que sería vivir en japón? , ¿Tener todo al alcance? ¿Tiendas de ropa?, ¿tiendas de maquillaje? , ¿revistas Gals en cualquier negocio? ,¿ Gyaru o y host paseandose por las calles , purikuras y cabinas privadas de karaoke?  ...¿No han pensado lo fácil que sería ser Gal teniendo todo eso al alcance de tu mano?.

Es demasiado fácil ser Gal cuando tienes todas las cosa a tu disposición ( ¡Vamos! ..que tampoco quiero desmerecer el esfuerzo de algunas otras Gals que tuvieron suerte , y es que , viéndolo de un lado más realista a las latino americanas sí que nos toco difícil)



El gyaru es un estilo netamente estético , que aunque todo sea diversión , igual hay que cumplir ciertos requisitos para poder decir al 100% " Si , soy una verdadera Gal" , y  hablando en serio , nosotras como latinas nos cuesta un mundo aveces acceder a ciertos productos que nos ayudarían mucho.

Entonces Metro golden meyer digo , Galside presenta:

LA SUPER GUIA BÁSICA DE UNA GAIJIN GYARU LATINA:

1.-  Una cosa que no podemos dejar de lado es los circle lens , una mirada con circle lens nos cambia de golpe , es algo que se ve de inmediato , adquieres esa mirada de muñeca en un dos por tres.



2.-  Pestañas postizas  , eso es fundamental , y no podemos aceptar lo de " mis pestañas son naturalmente largas" , lamentablemente el look gyaru se basa en pestañas llamativas , así que , las pestañas tupidas , grandes , gruesas  de drag queen son las que necesitamos.


  • 2.A .-  *O* estas las podemos adaptar !!! ....Normalmente las pestañas que encontramos en negocios y tiendas locales no tienen la forma que queremos o que nos gusta , pero no es nada complicado tomar unas pinzas de cejas y comenzar a darle la forma que deseas .


  • 2.B.-   Las pestañas inferiores son el dolor de cabeza de muchas , porque de esas si que es difícil conseguir , por mas que navegues cielo , mar y tierra buscándolas , eres muy afortunada de encontrarlas en tu países , y ahí tenemos dos opciones ...Recurrir a nuestra creatividad , u optar por un look más natural , tipo Jelly  (Modelos Jelly ni usan pestañas inferiores)

3.-  Maquillaje.  Esto es más fácil de hallar , y es que todas sabemos que hay cosas basicas que debemos tener para considerar un maquillaje Gal , cosas que NO deberian faltar.

- Delineador
-Base 
- Iluminador 
-Sombras de muchos colores *o*
- Rubor o colorete.
- Lipstick Gloss
-Rimel

Con estas cosas , más lo antes mencionado podrías lograr un look Gyaru , basándonos en imágenes de nuestras modelos favoritas , mesclando y combinando colores de sombras y estilos de delineados ( Todo es practicas y mucho empeño chicas!! )

Tenemos nuestro rostro maquillado , ¿ahora que falta?

Cabello.

¡Rizos , rizos , rizos y más rizos!
Si abrimos una revista cualquiera del estilo Gyaru es lo que más veremos , hermosos y elaborados peinados donde en la mayoría apreciaremos rizos por doquier 


Ojo!  no trato de decir que el cabello lacio sea peor , pero al rizarse el cabello , se adquiere inmediatamente ese look Gal que se busca , traer el cabello lacio significaría un mayor numero de accesorios sobre el , o enfocar la atención en otras partes (Atuendo o maquillaje)  .
Si estás recién empezando y quieres conseguir un look fácil y rápido y que , obvio , te veas bien gal , LOS RIZOS SON LA SOLUCIÓN!

Ahora , si eres más atrevida , en internet puedes hallar tutoriales y scan de revistas donde te enseñan algunos peinados , solo es cuestión de ponerlos en practica ( Otra vez , la practica hace al maestro *-* )

Maquillaje ...Check!  ....peinado Check....
Ropa  y Accesorios

Aca  es cuando nos encontramos con el problema más grande de todas
...Hallar ropa que al menos se vea algo gal .
Es acá donde el saber convinar atuendo + accesorios juega un papel clave...


Jeans rotos , muchos short , sombreros , tacones , botas , medias sobre la rodilla , son una de las cosas que si o si debes tener , lo demás solo es cuestión de creatividad.

MUCHA CREATIVIDAD....para eso , les recomiendo ver muchas revistas , y realizar un simple ejercicio 
¿Tienes dinero? , observa una revista o outfit de alguna modelo que realmente te guste , imprímelo , guárdalo en tu celular , y luego ve a buscar cosas similares , no tendrás en un 100% el outfit que viste en la revista , pero realizando este tipo de ejercicios luego sabrás como combinar la ropa , que tendencias seguir y despues será pan comido.

Si eres creativa , siempre es bueno tomar unos viejos jeans y hacerle algunas modificaciones para que luzcan como uno jeans de revista ...O tomar aquella camisa y agregarle de tu propia cosecha
hay un sin fin de tutoriales en internet que puedes utilizar.

Recuerda ;  el uso de accesorios también es importante!




Bueno , hasta aquí dejaremos la entrada , espero que les haya gustado y si tienen alguna duda no duden en escribirnos y con gusto buscaremos la info que necesiten.

Pueden dejar un comentario o escribirnos a la página de facebook 
Gracias por leernos

Saludos 

Hani.




Comentarios

  1. Muy buena entrada :) No hay excusas para no intentarlo! Saludos :3

    ResponderEliminar
  2. toda la razón, cuesta un montón encontrar cosas gyaru pero no es impedimento para ser una verdadera gal. con esfuerzo y mucha practica todo se puede

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mega Post: Tipos de gyaru y formas de vestir (Actualización)

Tipos de Gals y formas de vestir

Puedo ser Gyaru si...?