Páginas Gyaru recomendadas: Latin Gyaru United

¡Hola a todas!, en esta ocasión vengo a recomendar una excelente página gal.

 Latin Gyaru United (LGU)


 Es un facebook creado por chicas latinas, las cuales ponen información, noticias o curiosidades sobre gals. Algunas veces hay preguntas directas al público y en otras ocasiones hay vídeos en los cuales cualquiera puede opinar.

 En un principio eran sólo chicas latinas, sin embargo, hace poco se hizo un "Casting" para nuevas integrantes, entre las cuales llegó una española.




Las integrantes del staff suben información durante el día que les corresponde, acá la lista:

♥Lunes: Macarena (España)
♥Martes: Kesshia (Colombia)
♥Miércoles: Reila (Perú)
♥Viernes: Kaorin (Argentina)
♥Sábado: Eiko (Chile)

Fotos







Su historia




  Esta página surgió desde un grupo de facebook en el cual se deseaba organizar una junta latina en un país el cual acordarían, la idea es que todas las gals latinas nos organizáramos para juntar dinero desde ese entonces y poder ir al lugar acordado.
 Ahí fue cuando muchas chicas empezaron a hablar sobre varios temas, así que más que convertirse en un grupo de una junta grande, se convirtió en un grupo de latinas. Desde una de esas conversaciones surgió la idea de hace una página de like de facebook, donde pondríamos información para las gals principiantes, consejos y cosas que pasaran en el mundo latino. Sin embargo, esto se amplió a lo que es ahora, una página que abarca todo lo que significa ser gyaru.

Proyectos


Como partió es como quiere seguir. Se ha decidido realizar aquella junta latina la cual ahora  se llama "Latin Gyaru United Winter Camp", se llevará a cabo en Perú. se pretende estar varios días, todas en un hotel pasándola bien, pasear por lugares bonitos del país, ir de compras y todo lo que ser gayru significa.
 Es un proyecto en el cual todas las Gals están invitadas. Se hará en Agosto del 2016, para quienes quieran asistir, si quieren más información al respecto haga click EN ESTA PÁGINA.


Enlaces de interés

Página de fans
Grupo de Facebook
Evento


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mega Post: Tipos de gyaru y formas de vestir (Actualización)

El lenguaje de las gyaru

Sexy Gals