Sujimori, el peinado gyaru por excelencia




Todas, aunque llevemos mucho o poco tiempo, hemos visto más de alguna vez en nuestro recorrido gyarutástico, un Peinado muy alto y muy definido, a esto se le llama Sujimori.










¿Qué es el Sujimori?






 Este peinado, al cual también se le llama "Mori", es un peinado estilo japonés, bastante alto, definido y artístico. Es tan elegante a la vez, que fue adoptado por los Host y Hostress, por esto se le conoce también como "Peinado tipo Host".
 Las gals, con lo preocupadas que son respecto a su belleza, adoptaron de a poco esta tendencia, actualmente es normal ver a chicas Rokku, Agejo o Kuronbas (especialmente) con peinados así paseando por la calle a medio día.

 (Esto último no significa que el resto de los subestilos no usen el sujimori, sino que estos son quienes más lo destacan)






  Se suele complementar con cabellos teñidos y a veces extensiones para hacerlo aun más abultado. Hay algunos mucho más ordenados que otros, es decir, tienen mechas más definidas, pero eso no significa que "el desordenado" esté mal hecho, sino que son distintos estilos dentro del mismo peinado.





¿Cómo se hacen?


Es bastante difícil de explicar, la verdad es que desde escarmenar y definir es un arduo trabajo, así que en vez de escribir, les dejaré tutoriales que he encontrado. 



♥Eso si les diré algunos tips antes de empezar:

La clave está en la laca y en la cera, puede ser una de dos o ambas, entre más cantidad te eches, mejor, tampoco exageres, trata de moderarte para que luego no quedes con el pelo tiezo por una semana


•Define bien, lo ideal es con plancha de cabello, aunque el efecto con ondulador también es bueno.


•Al escarmenar, trata de hacerlo con un peine con dientes finos, ya que te dará un mejor efecto. Sino una peineta especial escarmenadora que puedes encontrar en tiendas especializadas en cabello o belleza.

PUEDEN SER EN CABELLOS LARGOS O CORTOS, no hay límites, así que no te preocupes por ello.



Ahora los tutoriales:


Para cabello corto

Uno más simple

Uno para cabello más abultado

Uno para chicos

Este no es tutorial, pero es bastante interesante 
ver como lo hacen




Comentarios

Entradas populares de este blog

Mega Post: Tipos de gyaru y formas de vestir (Actualización)

Tipos de Gals y formas de vestir

Puedo ser Gyaru si...?