Noticia: ¿Egg Magazine Vuelve?

Según asegura "AramaJapan", la revista volvería durante el 2018. También hay un video sacado del youtube "Oricon" donde las propias nuevas Gyaru-mo hablan del regreso de Egg, sin embargo, aun con toda esta prueba no puedo dar fé al 100% ya que sólo encontré esto sobre del tema. Así que chicas, tengan en cuenta que esto es una mentira muy bien elaborada, o es lo que muchas ansiábamos hace años. Esperemos de corazón que sea lo último.

"New Egg"

Qué gyaru no tuvo o quiso tener una revistas de esta, y es que es la más icónica revista de nuestro estilo. La misma que sacó las más reconocidas portadas como la de Kaa-tan yamanba y Buriteri iniciando el ganguro.
Sería incluso tonto escribir una reseña ya que todas la conocemos aunque sea de nombre, pero quienes no sepan o sean nuevas, Egg salió durante el año 1995 como una revista de moda más, sin embargo, al ver que el estilo "gyaru" comenzaba a ganar mucha popularidad, decidieron dedicarse 100% a éste y es así como se convirtió de a poco la revista preferida de las gals.
El 2014, el año al que llamo el peor año para una gyaru, fue cuando, en conjunto a otras revistas, dejó de emitirse, ya que el gyaru había perdido popularidad básicamente porque no es lo que era antes.
 Como he dicho, estamos pasando por esa etapa del gyaru en que casi ni se diferencia con una chica fashion normal y esto es terrible. No era de extrañar que se tomara tal acción de parte de la compañía.

 Hitomi Akagi, el actual editor jefe de la agencia quiere reinventar y posteriormente sacar nuevamente Egg a la luz con el nombre de "New Egg", quien desea incluir entre sus secciones moda, belleza, entretenimiento y "Animal", que básicamente es lo mismo que "Animal Talk", aquella recordada sección donde se hablaba sobre anécdotas sexuales y salud, qué más de una vez al menos llamó nuestra atención con los dibujos que habían.
A continuación un video con las nuevas modelos hablando la vuelta de la revista y presentándose  (No logro entender mucho más allá ya que no entiendo japonés, lo siento, ojalá llegue luego ese héroe de internet que traduce los videos xD)




Nuevas Gal-mo

Han seleccionado nuevas modelos quienes contribuirían con la revista "Nagi (15 años), Pittsu (18 años) y Aiimi (16 años), quienes de hecho deleitaron a las seguidoras con una sesión de fotos en Shibuya y de Kogal.



Links 

Estos links son dados por Arama Japan donde se supone habrán actualizaciones al respecto.
Instagram
Twitter




Fuente: Aramajapan

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mega Post: Tipos de gyaru y formas de vestir (Actualización)

Tipos de Gals y formas de vestir

(Des) Evolución del gyaru