Así, sin aviso, una entrada nueva xD


 

 Holis, he desaparecido años.Varios años, y es que la verdad el trabajo me dejó seca y no pude continuar y cuando quise volver, realmente estaba super perdida del panorama actual.

Por lo que, obvio no quiero dejarlo, para nada. Este blog no puede ser borrado ya que tiene muchísima información de gran utilidad para gyarus que recién empiezan e incluso para las más experimentadas.

Lo que sí, quiero agradecer con todo el corazón a todos quienes han apoyado el blog, a quienes me dieron ideas y  a quienes siempre están ahí. 

De todas maneras, siempre me ha gustado la idea de continuar con él como siempre, sin más, sin embargo realmente ando un poco desactualizada. Quisiera volver a informarme y cuando esté más al tanto, me encantaría retomarlo.

Por último, sí puedo dejarlos invitadas/os/es  a seguirme a mis redes personales ☺, obvio, solo si quieren jajaja

Redes sociales personales

• Instagram

• TikTok

• Blog 

En ellas estoy más activa.

Sin más me despido por el momento. Espero seguir, en serio.



Comentarios

  1. I can't tell you how shocked but SUPER HAPPY to see this blog back. I used to read it all the time! Welcome back and hope you continue posting!!!
    きーりん♡
    kiringalblog.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mega Post: Tipos de gyaru y formas de vestir (Actualización)

(Des) Evolución del gyaru

Tipos de Gals y formas de vestir