Harajuku Fashion Walk Chile Mayo 2022

 


 El día 28 de Mayo se realizó una Harajuku Fashion Walk acá en Chile, versión aniversario. La temática era de ropa tradicional japonesa, aunque no era obligatorio.


 

¡Las gals chilenas se hicieron presentes en esta caminata con sus mejores looks! (Algunas fotitos sacadas con mi cámara)



 


En esta ocasión era algo más especial que otras caminatas ya que es la primera que se realiza después de la pandemia, así que claramente la gente estaba más entusiasmada que de costumbre.

El recorrido fue de desde el legendario Eurocentro hasta Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), las calles se llenaron de cultura japonesa, los transeúntes curiosos preguntaban y pedían fotos. 

 




Finalmente, en el lugar de destino los participantes fueron con los fotografos oficiales y sino, se sacaban fotos con los demás.

Un ambiente agradable y sin duda alguna esperamos una nueva versión.

¡Gracias a Kawaii Anarchy por organizar esta preciosa caminata! En sus redes sociales pueden ver el panorama general de lo que fue el evento.



Puedes ver leer mi experiencia en la caminata en mi blog personal Eiko Gyaru.

Recuerda seguir el instagram de Gal Side, soy bastante activa y comparto novedades sobre modelos, revistas, marcas, entre otras cositas. 

¡Nos vemos!

Instagram Gal Side / Instagram Eiko

Comentarios

  1. Dios, ¡hay un montón de gente! ¿Sólo se hacen en Santiago las Harajuku o hay otras partes de Chile donde también hay actividad jfashion?

    ResponderEliminar
  2. Ahhh! Muero por ir para alla y hacer una mini reuna T_T espero se me haga pronto!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mega Post: Tipos de gyaru y formas de vestir (Actualización)

Tipos de Gals y formas de vestir

(Des) Evolución del gyaru