Noticia: Shibuya!, el nuevo single de Egg ha sido lanzado!



Hace algún tiempo, la revista Egg ha estado anunciando su nuevo sencillo que tenían preparado, mostrando sesiones de fotos o adelantos de la canción en Reels y TikToks. Finalmente, tenemos el placer de escuchar "Shibuya!".

Softboiledegg



SoftboiledEgg es el nombre de la agrupación, por así decirlo, de modelos de la revista Egg, quienes incursionan en la música. A ellos se les atribuyen otros éxitos como "Gal is Mind" o "Bad Gals". Tras el éxito obtenido en 2021 con esta última canción mencionada, decidieron unir fuerzas con Avex USA para internacionalizar su música, surgiendo así el nombre de "SoftboiledEgg". Las modelos y ahora cantantes Momoa y Erika son las integrantes y rostro principal de esta banda.

Han realizado un excelente trabajo al mostrar fotos y videos, incluyendo ensayos de voz y coreografía para promocionar esta canción con mucha anticipación. El ritmo es algo nuevo, mezclando hip-hop y eurobeat, lo cual encaja muy bien. La producción musical estuvo a cargo de "Xansei" y la letra fue escrita por "Yayoi Daimon".

El baile sigue el estilo parapara, como es común en las últimas canciones de Egg o Loalo, lo cual es apreciado, ya que muchas de nosotras seguramente grabaremos TikToks con partes de la coreografía.

Entre los invitados especiales que aparecieron en el video se encuentran: Yuzuha, Riana, Ohina, Kaecha, Yua, Hinacharos, Noande, Iroppa, SERINA y Kira.


Y por fin "Shibuya!"

Si quieres comprar este tema puedes hacerlo en el siguiente LINK.

Y bueno, no nos queda más que movernos ¡y bailar! 💃🕺!


Comentarios

  1. Esta canción es literalmente lo que necesitaba en este momento 😭🫶🏼

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mega Post: Tipos de gyaru y formas de vestir (Actualización)

El lenguaje de las gyaru

Hombres~~