Sobre el Blog...

Hola  a todos. Esta será una entrada sobre el Blog en sí y nada de info sobre el gyaru, para que no se decepcionen al leer.


Quisiera, de partida,  disculparme por no haber posteado durante tanto tiempo, de hecho desaparecí hasta de facebook y pido mil disculpas, sin animos de  justificarme, tuve muchísimo con el tema de los estudios y no podía salir. Además no tenía temas gal de los cuales podía hablar porque no había indagado sobre nada últimamente.
  Cuandon partí, mi desafío era grande. Quería lograr hacer un blog con toda la información que supiese sobre el gyaru y postearlo. Quería excederme con las imágenes para que cualquiera lo pudiese entender, de forma escrita o con imágenes. Quería lograr llegar a cualquier público, sobre todo a aquellas que recién están empezando.
Y lo logré. Esto me hace bastante feliz, ya que siento que logré mi objetivo, no pensé llegar a más de 100 personas y ya tengo más de 500 likes en facebook y un sin número de visitas a la página. 
 La razón por la que volví es simple, necesitaba de esto. Yo amo bloggear acá, además me siento 100% agradecida por el público y me motiva aun más a no dejar este tema de lado.
 Mi compromiso es grande, quiero serguir cueste lo que cueste, de hecho tengo programada varias entradas para semanas próximas y así no queden sin leer algo una semana.
 Voy a seguir porque quiero y me motiva a seguir. Gracias totales a todos por sus mensajes y por su apoyo.


♥Sobre los mensajes.

Bueno, soy re pava xD, honestamente no entedía bien como ver los mensajes, pensaba que una sólo se debía meter a la entrada correspondiente y leer. Por suerte descubrí que no es así. Ahora sé que dejé muchos mensajes de lado por no entender este asunto, muchas dudas sin resolver.
Pido disculpas por ello. Prometo que en las próximas entradas leeré todos los mensajes que me dejen y contestaré a la brevedad. Sino contesto algo y tienen dudas tambien pueden buscarme y hablarme en Facebook "Gal Side".

♥Proyectos a futuro.

Desde hace bastante tiempo tengo ganas de hacer un canal de youtube. Al principio me daba un poco de verguenza porque no sentía que me producía muy bien, tenía poca ropa, poco maquillaje, me costaba bastante acostumbrarme a las pestañas, no tenía una cámara buena y todo aquello  que al final me hacían irme hacia atrás con el tema.
 Hoy en día tengo maquillaje suficiente, ropita linda y sobre todo, me produzco mejor. Así que, quisiera cumplir mi sueño de poder hacer este canal.
  En el pretendo hablar sobre lo mismo que hablo acá,  reportear las cosas gal que pasen en mi país, hacer tutoriales y si es que ustedes lo desean alguno que otro Vlog :3!. Todo depende de como se vaya dando la cosa.

Muchas gracias por todo su apoyo.


¡Nos vemos! 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mega Post: Tipos de gyaru y formas de vestir (Actualización)

El lenguaje de las gyaru

Sexy Gals